Portada1
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
» Subir mi foto
» Ver todas
Horóscopo
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces útiles
Publicidades
LAS PERDICES ¿Está por construir? - Lea esta nota | Micro Jurídico en Radio Vos con la Dra. Mariana Richetta.
20/07/2018 | 191 visitas
Imagen Noticia
¿Está por construir? - Lea esta nota | Micro Jurídico en Radio Vos con la Dra. Mariana Richetta. Cuando uno decide realizar una obra, ya sea la construcción de una vivienda, su refacción, ampliación u otras tareas relacionadas, es conveniente ahorrarse algunos futuros dolores de cabeza que pueden surgir con imprevistos. Mayores gastos de lo que se habló en principio... más tiempo de lo previsto... entre otras situaciones que generan mucho malestar y angustia, ademas de mayores costos. Por ello, una forma aconsejable de evitar, o al menos, reducir estos inconvenientes, es realizar un CONTRATO DE OBRA. Los Contratos de Obra son una manera de generar una obligación de abonar una retribución en dinero y una obligación de hacer, que se concreta en un resultado que es una obra. Las partes del contrato son el contratista (quien encarga el trabajo) y el comitente (quien lo realiza). Se deja pactado principalmente el precio y el tiempo que se estima va a llevar realizar el trabajo, además de detalles importantes como el personal subcontratado, quien provee los materiales, quien controla la obra y todo lo que las partes quieran dejar bien claro antes de arrancar. Hay diferentes formas de pactar el precio de la obra, entre ellas, por ajuste alzado, por unidad de medida, por coste y costas.... pero lo importante es que tanto Ud. como quienes ejecutan las obras, tengan bien claro cuál es el precio a pagar y de que manera se realizarán los pagos. Redactar cláusulas claras que eviten malos entendidos y que generen obligaciones de ambas partes, para que no surjan malos entendidos que ocasionen dolores de cabeza. Si bien, es común que cuando alguien contrata a un albañil o a un pintor no se firme ningún contrato... es altamente recomendable que sí lo haga. Esto generará una relación de confianza y de compromiso para ambas partes, Dra.Mariana Richetta.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
PERDICES: BIBLIA ABIERTA NO SE CIERRA.
ULTIMO MOMENTO: LA IGLESIA BIBLIA ABIERTA DE LAS PERDICES EMITIÓ UN COMUNICADO DESPUÉS DE QUE LA ASOCIACIÓN B.A A NIVEL NACIONAL DECIDIERA "CERRAR" SU CEDE EN LAS PERDICES, MIRA LO QUE ENVIARON HACE INSTANTES.
» Leer más...
Imagen Noticia
APREHENSIÓN, RESISTENCIA Y ATENTADO A LA AUTORIDAD, DAÑO CALIFICADO.
LAS PERDICES: APREHENSIÓN, RESISTENCIA Y ATENTADO A LA AUTORIDAD, DAÑO CALIFICADO. En la madrugada del día domingo se procedió a la aprehensión en calle Eva Perón y Belgrano de dos personas travestis ambos mayores de edad oriundos de General Cabrera uno de apellido GONZÁLEZ y el otro de apellido TOLEDO, que ofuscados por el control comienzan a agredir a una policía, tanto física como verbalmente por lo que son aprehendidos, luego durante el traslado a la Dependencia uno de ellos rompe el vidrio del móvil policial. Permanecen detenidos y fueron imputados por Daño calificado, resistencia a la autoridad, lesiones y amenazas.
» Leer más...
Imagen Noticia
ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR DAÑO CALIFICADO, LESIONES Y AMENAZAS.
PERDICES: ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN POR DAÑO CALIFICADO, LESIONES Y AMENAZAS. En horas de la mañana se llevó a cabo un allanamiento en calle Gral. Cabrera S/N dónde se produjo la DETENCIÓN de un ciudadano de 34 años de edad de apellido MOJICA. El procedimiento es relacionado a un hecho ocurrido en la tarde-noche de ayer 16/07, dónde el sujeto detenido sería el autor de la rotura de la luneta y abolladuras en un Fiat duna, como así también de lesiones leves y amenazas en contra del damnificado. Según testimonios, las amenazas, las habría realizado con un MACHETE en la mano amedrentando a la otra persona. Se trasladó al detenido a la Ciudad de Villa María. — en Las Perdices, Cordoba, Argentina.
» Leer más...
Imagen Noticia
JULIAN, DEL INTERIOR DE CÓRDOBA, A VIAJAR POR EL MUNDO.
JULIAN, DEL INTERIOR DE CÓRDOBA, A VIAJAR POR EL MUNDO. Comenzó a bailar a los 04 años en el taller Municipal "Buscando Patria" de la Localidad de Las Perdices, hoy a sus 15 años, recibió un comunicado de EL GRAN BALLET ARGENTINO para ser parte de la 38° Gira Internacional del Gran Ballet Argentino en España y Polonia durante los meses de agosto y septiembre de 2019.
» Leer más...
Imagen Noticia
14 días preso y es inocente: Se equivocó Policía, el chorro era otro
14 días preso y es inocente: Se equivocó Policía, el chorro era otro Silvio Romero (Las Perdices) no puede creer lo que le sucedió. "Se comió" dos semanas "guardado" cuando el estafador era otro el que, finalmente, lo pudieron atrapar. Detuvo la Policía a sujeto, del cual difundió que era estafador, estuvo 14 días detenido y, en realidad no lo era. ¡Se equivocaron! Recuperó la libertad y bajo la sugerencia de “chito la boca”. El caso fue denunciado por la hermana de quien fue ” perejil”, Silvio Romero. Mirian Romero, visiblemente molesta con lo sucedido y sin lograr explicar el yerro policial, fue quien destapó la olla para defender el honor de su hermano mancillado equivocadamente. En declaraciones a Villa María Ya!, sostuvo que “quiero aclarar sobre la detención de un supuesto estafador. oriundo de Las Perdices, semanas atrás, en Villa María. Fue detenido equivocadamente. Estuvo 14 días preso, en la alcaidia policial de barrio San Justo, sin justificación alguna ya que no era el chorro a quien buscaban”. “Recuperó libertad cuando demostró que no tenía nada que ver y, además, encontraron al verdadero estafador. Todo fue un mal entendido”, explicó.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchá Radio Vos

Escuchanos en tu celular:

Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Romi:
Excelente radio! Info bastante completa
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • Política
  • Policiales
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces útiles
    General Deheza desde el cielo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra