Portada1
Policiales: JOVEN DE CABRERA PIERDE LA VIDA EN ACCESO SUR A DEHEZA - Policia confirma la identidad.
30/09/2018 | 3124 visitas
Imagen Noticia
JOVEN DE CABRERA PIERDE LA VIDA EN ACCESO SUR A DEHEZA - Confirman identidad. Personal policial se constituyó en Ruta Nacional Nro. 158, a la altura del kilometro Nro. 224 de General Deheza, donde constatan una colisión frontal entre un vehículo automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, color rojo, dominio ABV-345, el que momentos antes circulaba en sentido Norte-Sur y era conducido por su unico opcupante, el ciudadano JONATAN CRUZ, de 26 años de edad, domiciliado en calle Crucero General Belgrano de la ciudad de General Cabrera y un camión marca Fiat, modelo 619 T1, dominio RJI-367, con cabina color blanco, el cual momentos antes circulaba en sentido Sur-Norte y era conducido por el ciudadano MIGUEL ANGEL MARTINEZ, de 25 años de edad, domiciliado en barrio Maipu, provincia de Mendoza. Como consecuencia del impacto, el conductor del automovil perdió la vida en forma inmediata, quedando atrapado en el interior del vehículo. Se hicieron presentes en el lugar, personal del cuerpo activo de bomberos voluntarios de General Deheza y el servicio de emergencias EMERGD, a cargo de la Dra. Estela Romero, quien constató el deceso de Cruz. Interviene la Fiscalía de Instrucción de 2° turno de la ciudad de Río Cuarto, secretaria a cargo de la Dra. Laura Ovidi, quien ordenó que se haga presente personal de la Division criminalistica de la U.R.D. Rio Cuarto para realizar las actuaciones respectivas. A este horario el tránsito vehicular se encuentra cortado en el tramo del siniestro. Los vehículos que circulan en ambos sentidos, lo hacen desviando por un camino alternativo. *Fdo. Crío. Tec. Sup. Pedro Adolfo Gallardo. Jefe Cría. Dtto. General Deheza.*
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre policiales
Imagen Noticia
FPA SECUESTRÓ MÁS DE 1000 DOSIS DE ESTUPEFACIENTES. TRES DETENIDOS.
Tras recibir múltiples denuncias al Centro de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal (0800 888 8080), investigadores de la brigada de la circunscripción de Villa María de la FPA llevaron a cabo tres allanamientos. Estas acciones condujeron a la detención de tres individuos mayores de edad y al secuestro de estupefacientes. En el dispositivo, dotaciones del Equipo de Acciones Tácticas (E.A.T) de la Fuerza, realizaron tres irrupciones en inmuebles ubicados en las calles Buenos Aires al 1000 y dos residencias en la calle Chaco al 400 de la ciudad de Oliva. Como resultado de la intervención, se logró la detención de dos hombres de 44 y 45 años, además de una mujer de 48 años con antecedentes penales por la Ley Nacional de Estupefacientes . En los tres puntos de ventas cerrados, tras un registro minucioso, se logró el secuestro de 1192 dosis de marihuana, 182 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, dinero entre otros elementos vinculados al fraccionamiento y comercio de sustancias ilícitas. Este procedimiento fue supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, que ordenó el traslado de los aprehendidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley 23.737. Informe de FPA a Radio Vos.
» Leer más...
Imagen Noticia
Operativo River-Boca
Secuestraron cuchillos, alcohol y drogas a hinchas en rutas de la provincia. En los accesos, la Policía requisó varios micros con fanáticos xeneizes en la previa del gran duelo en el Kempes. Las impactantes imágenes con pirotecnia, bebidas y hasta cadenas.
» Leer más...
Imagen Noticia
OPERATIVO INTERFUERZAS
FPA INCAUTÓ ESTUPEFACIENTES EN LA PREVIA DEL SUPERCLÁSICO ENTRE RIVER Y BOCA. El operativo fue supervisado por el Ministerio Público Fiscal y contó con varias dotaciones de investigadores, efectivos uniformados, un escáner móvil y canes detectores de narcóticos. Se efectuaron controles en el peaje sobre la Autopista Córdoba-Rosario y en la ciudad de Río Cuarto, más precisamente sobre Ruta Nacional 36 (Km 607), a los transportes de pasajeros y particulares donde se trasladaban simpatizantes de ambos clubes. Como resultado del mismo y tras intensos registros, se incautaron de 26 dosis de cocaína y 247 dosis de marihuana. No se realizaron detención, en cuanto a la Ley Nacional de Estupefacientes.
» Leer más...
Imagen Noticia
ACCIDENTE EN RUTA NACIONAL N° 35
VEHÍCULO IMPACTA CON UNA RUEDA QUE SE DESPRENDIÓ DE UN CAMIÓN. A las 13:30 horas, se registró un siniestro vial en la Ruta Nacional N° 35, kilómetro 600, que dejó a dos personas heridas. Según informes, un vehículo Peugeot Partner colisionó con una rueda que se desprendió del acoplado de un camión, provocando que el Peugeot se despistara y terminara impactando contra un árbol en la banquina. Los ocupantes del vehículo, dos hombres de 53 y 27 años con residencia en Las Heras, Mendoza, fueron asistidos en el lugar y posteriormente trasladados al hospital de Vicuña Mackenna, para luego ser derivados al hospital de Río Cuarto. Las autoridades pertinentes han iniciado las actuaciones correspondientes a cargo del Ministerio Público Fiscal (MPF).
» Leer más...
Imagen Noticia
Conmoción en el interior de Córdoba
Investigan la muerte del hijo de un presidente comunal. El accidente ocurrió esta madrugada en la ruta 6. El chico de 20 años habría sido atropellado por una Toyota Hilux. La tragedia enluta a Tancacha y la zona. En un accidente que aún debe ser investigado, murió un joven de 20 años que era hijo del presidente de la comuna de General Fotheringham, Mario Moreno. La víctima fue identificada como Santiago Moreno. El hecho ocurrió alrededor de las 5 en la ruta provincial 6, que une Tancacha con la comuna General Fotheringham, en el departamento de Tercero Arriba. El papá, el jefe comunal de General Fotheringham, la mamá y la novia de Santiago Moreno estuvieron en el accidente tan solo minutos después de que les avisaran lo ocurrido. Investiga la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero a cargo de Alejandro Carballo. Informe policial: *MUERTE DE ETEOLOGÍA DUDOSA* "Siendo las 07.20 horas, personal policial se constituye en Ruta N°6 acceso Este (dos kilómetros antes de ingresar a la localidad) donde una pick up marca TOYOTA modelo Hilux color Gris conducida por una persona de sexo masculino oriundo de la localidad de Rio Tercero, habría colisionado a una persona de sexo masculino de 20 años de edad que se habría interpuesto en su camino, provocando su deceso. Se perímetro el lugar y se aguarda el arribo del equipo de Policía Judicial". Aporte de la Policía Departamental Tercero Arriba y eldocetv.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchá Radio Vos
Escuchá Radio Vos Popular
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Brainicexy:
Hola a todos! He creado mi primer sitio web, que será útil para todos los estudiantes, alumnos de escuelas y personas en profesiones técnicas que se ocupan de trazar gráficos de funciones. En mi página web, https://meowgen.com/example-graphs/trigonometric-graphs/ Puede trazar cualquier gráfico de función de forma gratuita, ver ejemplos de gráficos ya trazados y trazar uno o varios gráficos en la misma imagen. También puede guardar automáticamente la captura de pantalla obtenida en su computadora o teléfono. El servicio se presenta en forma de constructor para diferentes tipos de gráficos de funciones: lineales, trigonométricos, logarítmicos, cuadráticos, cúbicos, de potencia, de raíz, fraccionarios y otros. Por ejemplo: sin xy cosinus graph log xy power graph quadratic graph function fractional function linear graph tg function Me gustaría saber su opinión sobre lo útil y conveniente que es el servicio de trazado de gráficos que creé. Si te gusta, comparte el enlace a mi servicio en las redes sociales. Si tiene algún comentario o sugerencia, escríbame a través de DM o mediante el formulario de contacto en el sitio web. Definitivamente consideraré y aplicaré sus consejos en la práctica. ¡Deseándole todo el éxito en sus exámenes y trabajo científico!
candelaria :
Me gustaria dejar un mensaje a un chico que ahora no me habla su nombre es santiago aguero decirle que fui una tonta por dejarlo ir que le doy gracias por todo lo que hizo por mi y que me perdone por todo no sabia lo que era el amor asta que lo perdí y espero que seas feliz y triunfes en la vida te amo Cande
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • Espectáculos
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra