Portada1
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
Horóscopo
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces útiles
Publicidades
GENERAL CABRERA Acusa a exempleado de quemarle el camión y amenazar a su familia
07/03/2019 | 23 visitas
Imagen Noticia
Franco Rivarola, el denunciante, señaló que el ataque ocurrió en la madrugada del martes. “Después de prender fuego me llamó y me dijo que me va a matar”, declaró. Tras acudir a la Policía, ahora pide a la Justicia que detenga al agresor.
Franco Rivarola, camionero de General Cabrera, denunció ayer a un exempleado de haberle incendiado uno de sus camiones y robar la batería de otros. Además, aseguró que el agresor lo llamó en la madrugada para amenazarlo y decirle que le va a “matar a toda su familia”.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes, alrededor de las 4.30. Desesperado por una situación que, asegura, pone en riesgo a toda su familia, Rivarola acudió a los medios a exponer el problema y pedir a la Justicia que intervenga y detenga a la persona que, según él, es el autor del incendio y de las amenazas.

Acompañado por Emiliano Rivarola y Miguel Ángel Pedraza, Franco Rivarola relató lo acontecido, al tiempo que dijo que, a pesar de haber hecho la denuncia en la Policía, le contestaron que depende de las indicaciones de la Fiscalía para actuar. “Mientras tanto nosotros vivimos con miedo porque después de quemarme el camión me llamó por teléfono y me amenazó a mí y a mi familia”, señaló.

Pedraza vive en barrio Argentino de General Cabrera y contiguo a su vivienda en un terreno estaciona sus camiones. “Esto ocurrió a la madrugada, por suerte no estaban todos los camiones porque, si no, se quemaban todos. Se escuchó la explosión de un vidrio. Mi cuñada se había levantado a hacerle la mamadera a la beba y vio fuego. Llamamos a los bomberos que llegaron y lograron apagar, pero el camión se quemó íntegro. Y a los otros camiones le robaron las baterías”, declaró.

El denunciante afirmó que el autor está identificado y que trabajó para él meses atrás. “Cuando pasa esto, este tipo me llama tipo 4.30 de la mañana, riéndose y diciéndome que va a matar a mi familia. Y tipo 8 de la mañana (de ayer) andaba dando vueltas por mi casa con un arma. Fuimos de nuevo a la Policía a denunciar, pero este tipo anda suelto y amenazando”, contó.



“Lo compré hace 4 días” 



El camionero cabrerense contó además que el transporte quemado en su totalidad recién lo había adquirido y que aún no había terminado de realizar los trámites de transferencia. Es por eso que para denunciar el siniestro debió acudir junto al propietario original del transporte (Pedraza), quien también declaró haber sido amenazado por el supuesto agresor mientras estaban en la comisaría. “Me llamó al teléfono cuando estábamos dentro de la comisaría y me preguntó qué estaba haciendo ahí, que él me estaba viendo. Mi mujer salió con una agente a la vereda y este hombre que estaba al frente, en la plaza, se bajó los pantalones e hizo señales obscenas”, indicó Pedraza.

Consultados por qué no fue detenido en ese momento el supuesto agresor, explicaron que la Policía no puede hacerlo sin la orden de la Fiscalía. “Justo es feriado, pero vinimos a Río Cuarto para que la Justicia intervenga y tome alguna acción con este tipo. Es muy violento, es adicto, y todos lo saben”, insistió Rivarola.

Cabe aclarar que los agentes de la Policía de Cabrera acudieron al predio para llevar adelante las actuaciones del caso.

Tanto los hermanos Rivarola como Pedraza pidieron protección porque, dicen, están todos amenazados.

Pedraza debió hacer la denuncia porque el camión quemado era de su propiedad y hacía pocos días lo había vendido a Rivarola, y estaba en trámites la documentación pertinente.

“Cuando me avisan del incendio voy con mi esposa a la comisaría a hacer la denuncia, de madrugada. Mientras estaba ahí, suena mi teléfono y es este señor que me llama para amenazarme. Puse el teléfono en altavoz para que la policía escuche”, aseguró Pedraza.

Los denunciantes manifestaron su temor de que el agresor cumpla con sus amenazas.

“Ahora hay que esperar a la Fiscalía que actúe y nosotros vivir con miedo. Nos dice (la policía) que hay que seguir pasos legales, pero mientras tanto este tipo está suelto y nos puede matar. Si nos tiene a todos amenazados”, se lamentó Franco Rivarola.

El damnificado sostuvo que con este hecho perdió una herramienta de trabajo que aún tenía que pagar y que aunque se trataba de un vehículo viejo había sido acondicionado para traslado de chalas y cáscaras de maní.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
INFORME POLICIAL RESPECTO A LA DENUNCIA DE ABUSO SEXUAL A LA SALIDA DE UN BOLICHE EN CABRERA
La acusación de la chica de 21 años recae sobre otro joven de 19, de esa misma ciudad. El hecho se habría perpetrado en la madrugada del domingo
» Leer más...
Imagen Noticia
Cabrera: una joven de Deheza denunció abuso sexual a la salida de un boliche
La acusación de la chica de 21 años recae sobre otro joven de 19, de esa misma ciudad. El hecho se habría perpetrado en la madrugada del domingo
» Leer más...
Imagen Noticia
NUEVO COMUNICADO DE LA MAMA DE GIIN AITANA
"quería contarles que hoy Giin tuvo control , le hicieron hemograma , la vieron los clínicos y la oncologa. Los análisis salieron que subió un poco las defensas, el lunes que pasó le salieron que tenía bajas las defensas. Hoy día los resultados dieron que subieron no mucho pero algo subieron las defensas x lo cual le preguntamos a la oncologa si podíamos viajar y nos dijo que si podíamos pero el problema es que si llega agarrar un cuadro de fiebre o algo iba a tener que ser tratada lo que más preocupaba era si le agarraba algo en viaje como tiene las defensas bajas, nos dijo que nos podíamos quedar acá x las dudas. Aunque Giin no tuvo ningún problema en estos días y se encuentra muy bien solo que hay que tener mucha precaución cuando está así con las defensas bajas. Hoy nos encontramos en buenos aires y tenemos muchas ganas de viajar a casa aunque sea 1 semana pero hay que tener precauciónes con Giin. El próximo 22/03 le tocará sus otros estudios. Muchos saludos a todos"
» Leer más...
Imagen Noticia
Récord de inscriptos para terminar el secundario de adultos de Cabrera
El interés por retomar los estudios superó la capacidad física del Cenma. Según se indicó, este año se duplicó el número de alumnos en primer año. Ahora se abrió una lista de espera, en caso de que se produzca alguna vacante
» Leer más...
Imagen Noticia
GIIN SIGUE EN BUENOS AIRES.
Hola buenas tardes quería contarles que Giin se tiene que quedar en buenos aires por el tema que tiene las defensas bajas, el viernes va a tener otro control y van a ver cómo siguen sus defensas. Si el viernes sale todo bien , la dejan volver a casa y tendría que regresar el 22 para el estudio bajo anestesia y quimio. Ella se encuentra muy bien todo, solo tiene las defensas bajas y hay que cuidarla mucho. Muchos saludos a todos
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Mañana De Radio
Programa Musical y Periodistico
Escuchá Radio Vos

Escuchanos en tu celular:

Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Romi:
Excelente radio! Info bastante completa
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • Política
  • Policiales
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces útiles
    General Deheza desde el cielo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra