Portada1
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
Horóscopo
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces útiles
Publicidades
REGIONALES Desde las 9, abrió la inscripción para el Plan 25 Mil Viviendas
15/03/2019 | 27 visitas
Imagen Noticia
El plan provincial está destinado a familias cordobesas que no tengan unidad habitacional propia. Hay tiempo hasta el 15 de mayo. Los interesados se pueden inscribir en la página web oficial del programa.
Desde las 9 de la mañana de este viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones al Plan 25 Mil Viviendas que llevará a cabo el Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Los postulantes podrán inscribirse vía web, en la página oficial (www.cba.gov.ar/25milviviendas). El sistema calificará a los anotados mediante el cruce de bases de datos online y asignará el programa que corresponda según la categoría del postulante.

En todas las líneas de crédito, se tendrán en cuenta cupos especiales: hasta 5% para discapacitados; hasta 5% para mujeres bajo Programa de Violencia de Género; y hasta 40% para jefas de familia.

La Provincia realizará el sorteo pertinente el lunes 3 de junio y a partir del 10 de junio, los que resulten favorecidos, deberán presentar la documentación requerida. Para ello, recibirán por mail el turno con fecha, hora y lugar de la entrevista.

Para obtener información adicional está disponible la línea gratuita 0800 555 8555

Detalles del plan

El programa que pone a disposición créditos a tasas subsidiadas para la compra o construcción de la casa propia. Entre otros requisitos, los créditos son para grupos familiares que no posean un inmueble a su nombre.

Se financiarán viviendas para sectores vulnerables  y para tramos medios de la población.



Líneas de financiamiento



Vivienda Semilla: 8.000 soluciones habitacionales

En este caso, se otorgará materiales de construcción para la ejecución de un módulo habitacional de 35 m2 a familias cuyos ingresos no superen los dos salarios mínimo, vital y móvil, brindando la oportunidad de acceder a la vivienda con esfuerzo propio y ayuda mutua. Se basa en el concepto de vivienda evolutiva y progresiva.

Monto del crédito: $ 350.000 en materiales.

Plazo de devolución: 20 años.

Ajuste:  Coeficiente de Variación Salarial (CVS).

Cuota inicial: $ 1.458.

Requisitos: Ser poseedores o propietarios de un lote con infraestructura libre de construcción. Conformar un grupo familiar. No ser titular de otro inmueble.

Vivienda Semilla Plus: 8.000 soluciones habitacionales

La propuesta complementa el dinero necesario para la compra de materiales de construcción y para afrontar los gastos de mano de obra en la ejecución de un módulo habitacional de 35 m2. El préstamo está destinado a aquellas familias con ingresos de entre dos y cuatro salarios mínimo, vital y móvil. Se basa en el concepto de vivienda evolutiva o progresiva.

Monto del crédito: $ 550.000 en materiales ($ 350.000 en materiales y $ 200.000 para mano de obra).

Plazo de devolución: 20 años.

Ajuste:  Coeficiente de Variación Salarial (CVS).

Cuota inicial: $ 2.292.

Requisitos: Ser propietario de un lote con escritura e infraestructura libre de construcción o adjudicatario del Plan Lo Tengo. Conformar un grupo familiar. No ser titular de otro inmueble.

Tengo Casa Bancor

Se trata de créditos destinados a la construcción de una vivienda de 50 m2 o 70 m2 para aquellas familias que perciban ingresos superiores a dos salarios mínimo, vital y móvil.

Monto del crédito: $ 960.000 o $ 1.344.000.

Plazo de devolución: 20 años.

Ajuste: UVA + 4,75%.

Cuota inicial: $ 6.140 o $ 8.680.

Requisitos: Ser propietario de un lote con escritura e infraestructura libre de construcción o adjudicatario del Plan Lo Tengo. Calificar crediticiamente según normas Bancor. Conformar un grupo familiar. No ser titular de otro inmueble.

Casa Bancor

Préstamos para la compra o construcción de una vivienda sin límite de metros para aquellas familias cuyos ingresos superen los dos salarios mínimo, vital y móvil.

Monto del crédito: Hasta $ 4.100.000

Plazo de devolución: 20 años.

Ajuste: UVA + 4,90%.

Cuota inicial: $ 13.181 (ejemplo para un préstamo de $ 2.000.000)

Requisitos: Ser propietario de un lote con escritura e infraestructura libre de construcción o acceder a la compra de una vivienda apta para crédito hipotecario. Calificar crediticiamente según normas Bancor. Conformar un grupo familiar. No ser titular de otro inmueble.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
INFORMACIÓN NECROLÓGICA
LEE LA INFORMACION NECROLOGICA DANDO CLICK EN "LEER MAS>>>"
» Leer más...
Imagen Noticia
FATAL ACCIDENTE: FALLECE EL DOCTOR PABLO BAUDINO DE GENERAL CABRERA
Radio Vos en dialogo con el Crio. Jorge Carrizo de la Comisaria N°12 de Valle Fertil, San Juan. Pablo Baudino, era médico de General Cabrera. Aparentemente derrapó a la salida de un túnel, a unos 90 km de la Villa San Agustín, al parecer, encandilado por el sol.
» Leer más...
Imagen Noticia
Una familia de Alcira volcó en la autovía, cerca de Los Cóndores
Sucedió en la tarde de ayer, en inmediaciones del acceso sur a la localidad. Una mujer resultó herida.
» Leer más...
Imagen Noticia
Arroyo Cabral: el Hospital tiene su sala de rayos
El día tan esperado llegó para los vecinos, profesionales y autoridades municipales que la gestaron. La esperada sala de rayos X ya es una realidad en Arroyo Cabral. En una emotiva inauguración llevada a cabo en las instalaciones del Hospital Municipal Doctor Alfredo García, se presentó en sociedad la flamante aparatología que brindará un nuevo servicio al nosocomio comunitario.
» Leer más...
Imagen Noticia
BALLET COMUNAL AYLLU DE CHUCUL
"Es el orgullo de nuestra localidad que lleva a chucul a ser conocido en la región, en la provincia y ahora a nivel nacional con su participación a Chile en los próximos meses." dijo Luis Poloni de la localidad de Chucul Felicitamos a los profes: Anaa Flores, Belu Flores y Dario Vorochevici como a todos los alumnos/as que hacen que ésta familia brille y siga creciendo día a día.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Mañana De Radio
Programa Musical y Periodistico
Escuchá Radio Vos

Escuchanos en tu celular:

Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Romi:
Excelente radio! Info bastante completa
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • Política
  • Policiales
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces útiles
    General Deheza desde el cielo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra