Portada1
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
Horóscopo
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces útiles
Publicidades
REGIONALES Desde las 9, abrió la inscripción para el Plan 25 Mil Viviendas
15/03/2019 | 50 visitas
Imagen Noticia
El plan provincial está destinado a familias cordobesas que no tengan unidad habitacional propia. Hay tiempo hasta el 15 de mayo. Los interesados se pueden inscribir en la página web oficial del programa.
Desde las 9 de la mañana de este viernes 15 de marzo y hasta el miércoles 15 de mayo permanecerán abiertas las inscripciones al Plan 25 Mil Viviendas que llevará a cabo el Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Los postulantes podrán inscribirse vía web, en la página oficial (www.cba.gov.ar/25milviviendas). El sistema calificará a los anotados mediante el cruce de bases de datos online y asignará el programa que corresponda según la categoría del postulante.

En todas las líneas de crédito, se tendrán en cuenta cupos especiales: hasta 5% para discapacitados; hasta 5% para mujeres bajo Programa de Violencia de Género; y hasta 40% para jefas de familia.

La Provincia realizará el sorteo pertinente el lunes 3 de junio y a partir del 10 de junio, los que resulten favorecidos, deberán presentar la documentación requerida. Para ello, recibirán por mail el turno con fecha, hora y lugar de la entrevista.

Para obtener información adicional está disponible la línea gratuita 0800 555 8555

Detalles del plan

El programa que pone a disposición créditos a tasas subsidiadas para la compra o construcción de la casa propia. Entre otros requisitos, los créditos son para grupos familiares que no posean un inmueble a su nombre.

Se financiarán viviendas para sectores vulnerables  y para tramos medios de la población.



Líneas de financiamiento



Vivienda Semilla: 8.000 soluciones habitacionales

En este caso, se otorgará materiales de construcción para la ejecución de un módulo habitacional de 35 m2 a familias cuyos ingresos no superen los dos salarios mínimo, vital y móvil, brindando la oportunidad de acceder a la vivienda con esfuerzo propio y ayuda mutua. Se basa en el concepto de vivienda evolutiva y progresiva.

Monto del crédito: $ 350.000 en materiales.

Plazo de devolución: 20 años.

Ajuste:  Coeficiente de Variación Salarial (CVS).

Cuota inicial: $ 1.458.

Requisitos: Ser poseedores o propietarios de un lote con infraestructura libre de construcción. Conformar un grupo familiar. No ser titular de otro inmueble.

Vivienda Semilla Plus: 8.000 soluciones habitacionales

La propuesta complementa el dinero necesario para la compra de materiales de construcción y para afrontar los gastos de mano de obra en la ejecución de un módulo habitacional de 35 m2. El préstamo está destinado a aquellas familias con ingresos de entre dos y cuatro salarios mínimo, vital y móvil. Se basa en el concepto de vivienda evolutiva o progresiva.

Monto del crédito: $ 550.000 en materiales ($ 350.000 en materiales y $ 200.000 para mano de obra).

Plazo de devolución: 20 años.

Ajuste:  Coeficiente de Variación Salarial (CVS).

Cuota inicial: $ 2.292.

Requisitos: Ser propietario de un lote con escritura e infraestructura libre de construcción o adjudicatario del Plan Lo Tengo. Conformar un grupo familiar. No ser titular de otro inmueble.

Tengo Casa Bancor

Se trata de créditos destinados a la construcción de una vivienda de 50 m2 o 70 m2 para aquellas familias que perciban ingresos superiores a dos salarios mínimo, vital y móvil.

Monto del crédito: $ 960.000 o $ 1.344.000.

Plazo de devolución: 20 años.

Ajuste: UVA + 4,75%.

Cuota inicial: $ 6.140 o $ 8.680.

Requisitos: Ser propietario de un lote con escritura e infraestructura libre de construcción o adjudicatario del Plan Lo Tengo. Calificar crediticiamente según normas Bancor. Conformar un grupo familiar. No ser titular de otro inmueble.

Casa Bancor

Préstamos para la compra o construcción de una vivienda sin límite de metros para aquellas familias cuyos ingresos superen los dos salarios mínimo, vital y móvil.

Monto del crédito: Hasta $ 4.100.000

Plazo de devolución: 20 años.

Ajuste: UVA + 4,90%.

Cuota inicial: $ 13.181 (ejemplo para un préstamo de $ 2.000.000)

Requisitos: Ser propietario de un lote con escritura e infraestructura libre de construcción o acceder a la compra de una vivienda apta para crédito hipotecario. Calificar crediticiamente según normas Bancor. Conformar un grupo familiar. No ser titular de otro inmueble.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Camino de las Altas Cumbres.
Informe de Estado. Cerrado debido a las inclemencias climáticas continua nevando juntándose hielo y nieve de 10 a15 centímetros desde el kilómetro 34 al 67 lo que dificultara la habilitación en el transcurso de la mañana. En caso de mejorar el clima se informará cualquier cambio
» Leer más...
Imagen Noticia
El pingüino rescatado de una casa en Santa Rosa de Calamuchita retornó al mar
El animal había sido recuperado en marzo por Policía Ambiental de una vivienda. Después de un proceso de recuperación, fue reinsertado junto con otros 14 ejemplares. El pingüino de Magallanes, que en el mes de marzo fue recuperado por Policía Ambiental en una vivienda de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita y luego trasladado a un centro de recuperación en San Clemente, provincia de Buenos Aires, regresó al mar junto con 14 ejemplares. El animal había sido encontrado solo por una familia cordobesa en la costa de Miramar durante sus vacaciones y decidió trasladarlo más de mil kilómetros hasta su vivienda en Santa Rosa de Calamuchita. El pingüino permaneció allí aproximadamente 20 días, hasta que vecinos denunciaron su presencia ante la Dirección de Policía Ambiental, organismo competente en la Provincia de Córdoba del control y fiscalización en materia hídrico-ambiental y de los recursos naturales de todo el territorio provincial. Apenas, fue recuperado el animal fue asistido y estabilizado en el zoológico de Córdoba ya que había ingerido alimentos no aptos (pescado de agua dulce, entre otros), había consumido y nadado en agua dulce que es perjudicial para su salud y había estado en contacto con las mascotas que tenían en la vivienda, todo lo cual afectaron su estado general. Dado que su salud comenzó a agravarse, la Dirección de Policía Ambiental dispuso su traslado urgente a la fundación con la que cuenta Mundo Marino en San Clemente para la rehabilitación de este tipo de aves. Finalmente, el pingüino, después de realizar un proceso de recuperación en dicho centro, fue reinsertado nuevamente en su hábitat natural junto con otros 14 ejemplares que estaban listos para ser liberados.
» Leer más...
Imagen Noticia
Hicieron el viaje de egresados 30 años después y les robaron.
Un grupo de 14 personas de la promoción '88 de una escuela de Oliva pudo concretar su tan anhelado viaje de egresados, sin embargo antes del regreso les robaron todo a ocho de ellos. La promoción ’88 de la escuela José María Paz, de la localidad cordobesa de Oliva, pudo concretar su tan ansiado viaje de egresados a Bariloche recién 30 años después, pero antes de su regreso les robaron todo y ocho de los 14 que fueron, volvieron apenas con lo puesto. El grupo llegó el martes y se quedó hasta el domingo pasado para cumplir un sueño de años. Durante la estadía se movilizaron en autos de alquiler pero sufrieron dos robos en inmediaciones al Centro Cívico de la ciudad. Adrián, uno de los integrantes del contingente, contó a un medio de información de Córdoba: “Se nos ocurrió sacarnos una foto frente al Centro Cívico en la Costanera, donde dice Bariloche y a dos de los autos los estacionamos frente a costanera, pero el Corsa no encontró lugar y lo dejamos en otro lado”. “Bajamos y subimos cuando volvimos encontramos todo roto: luneta, vidrios y se llevaron bolsos, valijas y parte de los chocolates. Sólo se salvó un auto al que no le pasó nada”, detalló. Según comentó Adrián, uno de los vehículos ya había sido violentado con anterioridad en el mismo lugar, el miércoles, y en esa oportunidad les llevaron un par de mochilas, por lo que no descarta que los hayan estado siguiendo. “Nos volvimos con lo puesto”, aseguró la víctima que se vio forzado a tomar la situación con algo de humor y pensar que quizás en el futuro este mal trago se convierta en una anécdota. “Estábamos a menos de una hora de tomarnos el avión. Seguramente en algún momento lo vamos a contar como broma que no pagamos equipaje”, completó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Victoria de Municipal ante Acción Juvenil.
En el único partido que se disputó en la jornada del lunes, Municipal de Adelia María superó a Acción Juvenil como local y obtuvo una importante victoria para sumar en los promedios. PRIMERA A - FECHA 10: Municipal (AM) 2 - 0 Acción Juvenil El "Celeste" de Adelia María obtuvo una victoria importante para sumar en la tabla de promedios. Con goles de Sergio Silveira en contra a los 18 minutos del primer tiempo y de Guillermo Tambussi a los 35 de la segunda mitad, el conjunto de Walter Abbona llegó a las ocho unidades en el torneo, una más que su rival de turno. Con esta victoria, el conjunto ganador están un puesto por encima de Talleres de Las Acequias y Banda Norte, ambos en zona de descenso directo. Equipo Puntos Estudiantes 20 Belgrano (VM) 19 San Martín (VM) 19 Ateneo Vecinos 18 Banda Norte 18 Everton 16 Toro 16 Lautaro Roncedo 15 Atenas 13 Atlético Sampacho 13 Atlético San Basilio 12 Atlético Adelia María 12 Lutgardis Riveros 11 Talleres (LA) 10 Juventud Unida 10 Municipal (AM) 8 Acción Juvenil 7 Centro Cultural Alberdi 5 ACCIÓN DEPORTIVA.
» Leer más...
Imagen Noticia
SE VIRALIZAN FOTOS DE UNOS MUÑECOS HECHOS DE TRAPO APARENTEMENTE, COLGADOS BAJO UN PUENTE
CONMOCIÓN: SE VIRALIZAN FOTOS DE UNOS MUÑECOS HECHOS DE TRAPO APARENTEMENTE, COLGADOS BAJO UN PUENTE DE LA LOCALIDAD DE VILLA MARÍA. Ya están surgiendo teorías y debates sobre esto, y de que se puede llegar a tratar. Se espera mas información hasta el momento.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
Mañana De Radio
Programa Musical y Periodistico
Escuchá Radio Vos

Escuchanos en tu celular:

Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Romi:
Excelente radio! Info bastante completa
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • Política
  • Policiales
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces útiles
    General Deheza desde el cielo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra