Portada1
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
Horóscopo
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces útiles
Publicidades
LAS PERDICES UN GESTO PARA DESTACAR
10/04/2019 | 65 visitas
Imagen Noticia
LAS PERDICES | PARA DESTACAR - Publicado por el Sub Comisario de esa localidad.
El domingo pasado me encontré con esta situación en mi trabajo; había un nene, con frío, tímido, no había desayunado, según nos dijo había salido a las 6 de la mañana a buscar botines para jugar al fútbol en el Club San Lorenzo de Las Perdíces ese mismo día, llevaba unos crocs mojados igual que sus pies, los ojos llorosos y la cabeza gacha.
Mis compañeros el Sgto. Ismael Gonzalez y Cabo 1° Daniela Ramos, Agte. Mauricio Pereyra lo encontraron en la calle deambulando muy temprano, al ver sus condiciones lo trajeron a la Comisaria, le dieron algo caliente para desayunar también facturas y hasta se tomaron el trabajo de pedir a gente conocida UN PAR DE BOTINES, (consiguieron DOS PARES), para que pudiera finalmente jugar como quería, y más allá de eso le cambió la cara, empezó a hablar, se reía, estaba contento, le cambiaron el día. LOS FELICITO DE CORAZÓN!!! 
Hago público éste gesto porque se lo merecen, son acciones que no son de nuestra función, sino del CORAZÓN.
No publico el nombre del menor porque no quiero que una linda acción sea empañada porque su familia se vea ofendida de algún modo, que lejos está de nuestra intención"
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
14 días preso y es inocente: Se equivocó Policía, el chorro era otro
14 días preso y es inocente: Se equivocó Policía, el chorro era otro Silvio Romero (Las Perdices) no puede creer lo que le sucedió. "Se comió" dos semanas "guardado" cuando el estafador era otro el que, finalmente, lo pudieron atrapar. Detuvo la Policía a sujeto, del cual difundió que era estafador, estuvo 14 días detenido y, en realidad no lo era. ¡Se equivocaron! Recuperó la libertad y bajo la sugerencia de “chito la boca”. El caso fue denunciado por la hermana de quien fue ” perejil”, Silvio Romero. Mirian Romero, visiblemente molesta con lo sucedido y sin lograr explicar el yerro policial, fue quien destapó la olla para defender el honor de su hermano mancillado equivocadamente. En declaraciones a Villa María Ya!, sostuvo que “quiero aclarar sobre la detención de un supuesto estafador. oriundo de Las Perdices, semanas atrás, en Villa María. Fue detenido equivocadamente. Estuvo 14 días preso, en la alcaidia policial de barrio San Justo, sin justificación alguna ya que no era el chorro a quien buscaban”. “Recuperó libertad cuando demostró que no tenía nada que ver y, además, encontraron al verdadero estafador. Todo fue un mal entendido”, explicó.
» Leer más...
Imagen Noticia
LA SHELL ABRIGA A LOS AMIGOS DE CUATRO PATAS
LA SHELL ABRIGA A LOS AMIGOS DE CUATRO PATAS Los playeros decidieron abrigar a sus callejeros con los colores que identifica a la empresa de combustible.
» Leer más...
Imagen Noticia
"AUXILIO REYNOSO" DE GENERAL DEHEZA
"AUXILIO REYNOSO" DE GENERAL DEHEZA, SE ACCIDENTO EN INGRESO SUR A LAS PERDICES. (No hay heridos, sólo daños materiales)
» Leer más...
Imagen Noticia
AUXILIO REYNOSO DE DEHEZA SE ACCIDENTO EN ACCESO SUR A PERDICES.
AUXILIO REYNOSO DE DEHEZA SE ACCIDENTO EN ACCESO SUR A PERDICES. En la ruta Nacional 158 km 114 se produjo un accidente de tránsito cuando un camión marca Chevrolet que transportaba una pala cargadora en un carretón, conducido por LUCAS REYNOSO y acompañado por ÁNGEL LUCERO ambos de General Deheza, perdió el control del rodado que terminó contra el guardarrail ocupando también parte de la calzada, por lo que estuvo cortada parcialmente. No hubo lesionados a causa del siniestro y la ruta fue habilitada completamente.
» Leer más...
Imagen Noticia
Automovilismo - Terrier, piloto de Las Perdices
#DEPORTES | Automovilismo - Terrier, piloto de Las Perdices, sus declaraciones al finalizar la carrera de ayer.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
PASADO PERFECTO
Pasado Perfecto es un programa diario de dos horas de duración que repasa lo mejor de dos décadas esenciales de la música: los 80´s y los 90´s, con data, noticias e historia de la época. Con Carlos alvera, de lunes a Viernes de 05 a 08 am POR RADIO VOS 103.5MHz
Escuchá Radio Vos

Escuchanos en tu celular:

Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Romi:
Excelente radio! Info bastante completa
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • Política
  • Policiales
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces útiles
    General Deheza desde el cielo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra