Portada1
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
Horóscopo
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces útiles
Publicidades
REGIONALES EL DESCARGO DE "ATALAYA", EL EQUIPO DE LE GANÓ AYER A JUVENIL PERO NO LE ALCANZÓ.
15/04/2019 | 48 visitas
Imagen Noticia
"Lo dijimos en la previa Deportivo Atalaya tenía una parada difícil; había que revertir una diferencia de dos goles, pero estuvo tan, tan cerca y fue tan superior al rival, que en algún momento -no vamos a mentir- pensamos "es posible! Solo falta un gol..." pero después, pasaron los minutos y ese gol que nos ponía a las puertas de los penales no llegó

"Primera División: Torneo Federal 
MUY DIGNA ACTUACIÓN DE ATALAYA!!
Ganó 1 a 0 pero no alcanzó"

"Lo dijimos en la previa Deportivo Atalaya tenía una parada difícil; habia que revertir una diferencia de dos goles, pero estuvo tan, tan cerca y fue tan superior al rival, que en algún momento -no vamos a mentir- pensamos "es posible! Solo falta un gol..." pero después, pasaron los minutos y ese gol que nos ponía a las puertas de los penales no llego...
Eso no empaña para nada, todo lo que se hizo hasta aquí: Termino primero en su zona (después de 10 partidos de la fase de grupos), no clasifico 1ro por una disposición reglamentaria (si dos o más equipos empataban la primera ubicación, clasificaba en primer lugar el que obtuviera más puntos entre sí y en este caso, el equipo de Malagueño había ganado los dos partidos frente a Atalaya así que obtuvo ese beneficio de "saltar" el primer play off) y por esta razón, nuestro equipo tuvo que jugar su primer "mano a mano" frente a Accion Juvenil (Gral Deheza).
En el partido de ida, el rival saco esa "luz" de dos goles y esta tarde había que dar vuelta esa historia...
El primer tiempo comenzó con Atalaya totalmente volcado al ataque, ya a los 3' en la puerta del área Celaye disparo y la pelota se fue por arriba; pero era un aviso de entrada nomas, porque a los 5' fue Bracamonte quien probó y también la redonda se fue a cm del travesaño...
A los 10' el partido se hizo más parejo, la visita intenteba y esperaba a Atalaya más en el medio de la cancha y desde allí, quería cortar los circuitos de juego que intentaba Santillán, junto a Yedro, Lima y Tello; de a ratos lo lograba pero la defensa de Atalaya estaba muy firme (uno de los mejores partidos que vimos a los 4 del fondo Aguero, Ramallo, Cepeda y Rodríguez, no daban un resquicio y eso hacía que el rival no tuviera casi opciones) a los 12' un centro de Aguero encontró la cabeza de Braca y la pelota se fue muy cerca del parante derecho.
A los 15' fue la primera opción de Acción Juvenil a través de un remate en la puerta del área, pero el "Gato" Dominguez la saco al corner.
Y cuando parecía que la visita tomaba confianza vino el primero.
A los 23' una muy buena jugada en "pared" entre Tello para Bracamonte, devolución y Ramón Tello ingresando al área por la izquierda convirtió. Golazo! 1 a 0 y alegría en la tribuna local porque el objetivo estaba más cerca...
Atalaya siguió intentando; gran corrida de Lima, sacándose rivales de encima, tocó para Celaye quien disparo y un defensor la saco al córner.
A los 36' otra llegada de pelota parada para el visitante y otra buena respuesta del "Gato" a la izquierda, para quedarse con el balón.
A los 44' Lima remató encimado y la pelota se fue sin consecuencia. Fue la última de la etapa pero Atalaya dejaba una muy buena imagen y la sensación de estar "cerca" de poder convertir...
El segundo tiempo comenzó igual, a los 5' pudo ser el segundo, tras una buena jugada colectiva, Celaye cedió a Bracamonte quien pivoteo bien y en la devolución Celaye de zurda la tiro por arriba "entrándole" muy abajo a la pelota.
A los 10' fue la última llegada franca de Acción Juvenil al área de Atalaya tras un remate a distancia fuerte, que contuvo Dominguez.
Desde allí hasta el final, todo, pero TODO fue de Atalaya; que "tozudamente" iba hacia adelante con lo que podía; el reloj comenzó a jugar su importancia, la visita demoraba todo lo que podía (en cada saque de arco o lateral) y Atalaya no encontraba el camino que le diera el empate que a esa hora largamente merecía.
A los 25' se fue expulsado un jugador de ellos por doble amarilla y allí el rival resigno toda posibilidad de ataque, se dedicó a "aguantar" todos los embates de Atalaya cada vez más cerca de su arco.
Vinieron los cambios para intentar la hazaña. A los 17' Angel Suárez por Diego Yedro (que cumplió) a los 26' Jooel Lopez por Alan Agüero (que hizo muy buen trabajo por la banda) y a los 35' Agustin Santillán por Ezequiel Rodríguez (que también estuvo muy sólido en el fondo) de esta forma, Atalaya "se la jugó todo" al ataque dejando a los centrales en la última línea.
A los 34' gran combinación por derecha de Tello para Lima dentro del área giro y la pelota rebotó en un defensor al córner.
A los 37' Bracamonte gano de cabeza y atajo el arquero. Un minuto después, Lima saco un centro desde la izquierda y Ramallo (ya en el area) cabeceó cerca del palo. El tiempo se agotaba, Atalaya ganaba por todos lados y el rival la reventaba a cualquier parte; era un "frontón" porque Atalaya otra vez iba con fiereza al frente.
A los 42' se fueron expulsados el "Tero" Lopez y un jugador de Acción Juvenil por "mutua agresion" (según el arbitro) que nosotros no vimos por estar muy lejos de la jugada y en la última pelota de la tarde, en un par de córners consecutivos hasta el "Gato" Dominguez fue a buscar el centro... pero no pudo ser, la pelota no quiso entrar y finalmente, fue 1 a 0 cuando Atalaya había merecido mucho más...
Cómo será que los jugadores de Acción Juvenil saludaron a nuestro equipo en el final, dando muestras de que les había costado y mucho mantener su arco con la mínima diferencia.
Párrafo aparte, para la hinchada de Atalaya (que se hizo con el tiempo y los logros del equipo, hasta apareció un bombo y un redoblante por allí) que despidió a su equipo con un fuerte aplauso por el gasto y el esfuerzo de los jugadores que "quisieron siempre" y hasta el último instante pelearon el partido.
No se dio, pero fue muy DIGNA la participación de Deportivo Atalaya en este Torneo Federal; los análisis más "finos" los haremos después, pero ahora queremos destacar que este grupo de jugadores y Cuerpo Tecnico, dejo bien sentado los colores de Atalaya en este torneo que organiza el Consejo Federal.
Acabo el sueño, pero ahora habrá que pensar en el torneo local que ya ha comenzado y Atalaya tendrá la posibilidad de volver a "soñar en grande" en breve, si hace bien las cosas en este torneo...
Recorde esa famosa canción de "Vox Dei" (que a las nuevas generaciones se la recomiendo que la escuchen) que se llama "Presente" y dice: "Todo me demuestra que al final de cuentas, termino cada día, empiezo cada día, pensando en mañana..." y mañana es el próximo fin de semana...
Felicitaciones muchachos!! Por muchos logros más!! Al comienzo de este torneo escuche: "no van a pasar la primera ronda", no solo la pasamos sino que además, terminamos primeros... me quedo con esa imagen final, del esfuerzo, de darlo TODO! porque más allá del resultado, esa actitud nos hará tener más alegrías que tristezas!! Felicitaciones a todos!!

Formación Inicial
Adrian Dominguez; Alan Aguero, Mauro Ramallo, Federico Cepeda y Ezequiel Rodríguez; Diego Yedro, Marcelo Santillán, Luciano Celaye y Ramon Tello; Marcos Bracamonte e Iván Lima
DT Pedro Llorens AC Facundo Agustinoy PF Federico Paoloni y "Cachi" Aliverti
Suplentes: Nicolas Rodrigo; Matías Lastra; Pedro Torres y Gastón Martinez.
Cambios: (ST) 17' Angel Suárez por Diego Yedro; 26' Jooel Lopez por Alan Aguero y 35' Agustin Santillán por Ezequiel Rodríguez 
Incidencias: Expulsados Jooel Lopez (A) y dos jugadores de Acción Juvenil.
Resultado Final: 1 a 0 (Atalaya)

En las fotos, formación Inicial; el calentamiento previo; la defensa siempre "bien parada" ; dos que tuvieron un buen torneo: Celaye y el "Gato" Dominguez, se quedaran para el torneo local?; e incidencias del partido donde queda claro lo cerca que tuvo Atalaya del arco rival tanto en el primer como en el segundo tiempo; el banco de sustitutos y en la última Ramallo "2"(uno de los símbolos de este equipo) no puede conectar el centro que podría haber sido el empate... no se dio! Pero la vida continua!! Vamos por más!! ߘ‰ߒª"

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
Se espera un fin de semana largo con mucho frío.
Se espera un fin de semana largo con mucho frío. Las temperaturas no superarán un dígito y podría caer agua nieve en la zona serrana. Con este tiempo el mejor regalo para papá será bufanda, guantes y muchos abrazos llenos de calor familiar... Federico Norte dio el pronóstico para el fin de semana largo que comienza, las condiciones de llovizna continúan, pero con la llegada de un frente frío con temperaturas que descienden a un dígito. De acuerdo al meteorólogo el frente caliente se terminó y ahora hay aire frío que se intensificará durante el fin de semana, la máxima para este viernes llegará a los 13 grados. El sábado hará mucho frío, con 8 grados de máxima y podría caer agua nieve en las sierras. Así será el domingo y lunes, en el que se conmemora al caudillo Martín de Güemes. A partir del martes mejoraría el tiempo, sin embargo habrá que transitar el fin de semana largo con bajas temperaturas.
» Leer más...
Imagen Noticia
Sugieren a los comercios abrir el lunes y cerrar el jueves.
Sugieren a los comercios abrir el lunes y cerrar el jueves.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gino tiene 10 años y busca el celular con fotos de su mamá fallecida
Un nene de 10 años pide ayuda para recuperar el celular con los recuerdos de su madre fallecida y ofrece sus ahorros como recompensa.
» Leer más...
Imagen Noticia
Gerardo Martin el referente actual de TC 4000.
Gerardo Martin el referente actual de TC 4000. El piloto de Córdoba atraviesa un gran momento deportivo en la categoría mayor de Córdoba Pista, al ser el ganador de las dos últimas carreras y liderar el campeonato. Con atención técnica por completo de Mecánica Mores, el cordobés ha subido al podio en tres ocasiones con igual cantidad de fechas disputadas por el TC 4000. Martin comenzó el campeonato en Río Cuarto alcanzando el tercer lugar, luego en Alta Gracia logró el primer triunfo del año con un destacado rendimiento y por último, en Termas de Río Hondo (Santiago Del Estero), marchó segundo en gran parte de la competencia hasta que ejecutó una maniobra de sobrepaso precisa para repetir el triunfo y tomar distancia en el campeonato. “Hemos sumado muchos puntos hasta aca, para Termas habíamos trabajado mucho en los frenos y eso nos permitió poder tener un extra para poder ganar en Termas. Venimos haciendo lindas maniobras con muy buenos pilotos y espero que en el Cabalén con la variante podamos seguir por este camino sensacional como hemos arrancado, espero poder seguir luchando por ganar y pensando en el campeonato”, comentó Gerardo Martin. El cordobés de Ford lidera el campeonato con 96 unidades, escoltado por el Chevrolet del bicampeón Diego Aichino, que acumula 80 puntos y tercero marcha su hermano, Diego Martin, con 58 unidades.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
NOCHE ELECTRONICA
MUSICA ELECTRO
Escuchá Radio Vos

Escuchanos en tu celular:

Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Romi:
Excelente radio! Info bastante completa
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • Política
  • Policiales
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces útiles
    General Deheza desde el cielo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra