Portada1
Publicidades
lo + visto
lo + comentado
» Subir mi foto
» Ver todas
Horóscopo
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces útiles
Publicidades
REGIONALES Un jubilado se acostó en la ruta para protestar contra la Policía Caminera de Córdoba​
21/05/2019 | 104 visitas
Imagen Noticia
Un jubilado se acostó en la ruta para protestar contra la Policía Caminera de Córdoba​ La tensa situación fue sobre la Autovía 9, a la altura de Oncativo. Una situación de extrema tensión se vivió el pasado domingo en la Autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Oncativo, cuando un jubilado de la provincia de Buenos Aires se acostó sobre el asfalto para protestar por una multa que la Policía Caminera le había hecho minutos antes. El problema habría empezado cuando los uniformados detuvieron el auto porque la señora que iba sentada en el asiento trasero no llevaba puesto el cinturón de seguridad. Por esa razón, decidieron hacerle la multa. Sin embargo, la reacción del jubilado sorprendió a todos: salió del auto y se acostó sobre la ruta, mientras el acompañante filmaba todo. "Acá estamos en Córdoba, la señora tiene puesto el cinturón de seguridad. Acá tengo un señor que se metió en el auto y lo maneja, no sé por qué se tira más a la banquina. Están haciendo una multa. Acá está reclamando porque tenían el cinturón", se escucha decir a la persona que graba. "A un viejo le quieren pegar. Le quieren hacer una multa mentirosa", agregó. Mientras tanto el jubilado tirado en el suelo le gritaba al policía: "Yo fui gendarme, de acá no voy a salir una mierd... ¡No me toquen!". Pasaron unos minutos y ante la negativa del jubilado le levantarse del piso, los policías decidieron sacarlo por la fuerza. "Decime qué querés que haga. ¡Se tiró al suelo!", le dijo uno de los agentes al hombre que grababa la situación, y que los acusaba de usar la violencia. Finalmente, el jubilado fue trasladado a la comisaría de Oncativo por no identificarse, donde estuvo varias horas detenido y luego de las actuaciones siguió viaje. El comisario Marcelo González dijo que la multa que desató la bronca de la familia bonaerense fue porque una mujer que viajaba en el asiento trasero no tenía puesto el cinturón. El comisario defendió el accionar policial y agregó: "Dejaron mal estacionado el vehículo, sobre la calzada. Están autorizados a moverlo siempre que eviten un mal mayor". Sobre el hecho de que el jubilado no quería moverse de la ruta, y el accionar de los policías para retirarlo, González sostuvo: "Es una forma de protegerlo. No lo podemos dejar sobre la vía, sí o sí se lo saca de la mejor forma que se puede. Era un riesgo para él". Y subrayó que nunca habían vivido una situación similar: "Hay distintas reacciones, pero nunca una como esta". Nota de Radio Vos.
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
La experiencia de Bomberos jóvenes de Ticino en el Incendio.
RADIO VOS EN EL LUGAR | La experiencia de Bomberos jóvenes de Ticino en el Incendio. El día sábado el fuego estaba controlado, y se comenzó a sacar la materia prima hacia afuera para poder llegar al foco, pero el dia domingo se complicó la situación y se requirió de refuerzos donde actuaron 59 bomberos durante toda la noche del domingo y actualmente seguimos en el lugar, sacando la chala de la celda. Esta planta produce energía en base a cáscara de maní. El incendio se originó en una celda de almacenaje de cáscara de maní, que funciona como combustible de la planta generadora de energía de la firma Lorenzati y Ruetsch.
» Leer más...
Imagen Noticia
#REGIONALES - INCENDIO EN PLANTA LORENZATI RUETSCH Y CIA.
#REGIONALES - INCENDIO EN PLANTA LORENZATI RUETSCH Y CIA. LA EXPLICACIÓN DE LA EMPRESA - Fabio Bruschini. El día sábado el fuego estaba controlado, y se comenzó a sacar la materia prima hacia afuera para poder llegar al foco, pero el dia domingo se complicó la situación y se requirió de refuerzos donde actuaron 59 bomberos durante toda la noche del domingo y actualmente seguimos en el lugar, sacando la chala de la celda. Esta planta produce energía en base a cáscara de maní. El incendio se originó en una celda de almacenaje de cáscara de maní, que funciona como combustible de la planta generadora de energía de la firma Lorenzati y Ruetsch
» Leer más...
Imagen Noticia
SOLICITUD DE PARADERO DE ROCIO BELEN PONCE (15 AÑOS)
SOLICITUD DE PARADERO DE ROCIO BELEN PONCE (15 AÑOS).- (Ucacha) La ciudadana ALICIA RAQUEL ORELLANO (47) DA MANIFIESTO su hija el ROCIO BELÉN PONCE, de 15 años de edad El día sábado 6 de julio, alrededor de las 22:00 horas ROCIIO, salió de su domicilio iba al domicilio de su padre él Sr. JOSÉ NOLBERTO PONCE vestía calza de color negra, campera y zapatillas de color negra de tez morocha, cabello largo, contextura física delgada, de 1.50 metros aproximadamente. Desde el día sábado aún no ha regresado a su domicilio*. *La busco con medios propiios con familiares y amigos SIN lograr encontrarla y decidió formalizar la denuncia esta madrugada. Es la tercera vez que su hija se va del hogar y a los pocos días regresa; toda la comunicación que ha tenido con su hija es por vía de red social WhatsApp, *Interviene el Juzgado de Menores La Ciudad de La Carlota, Dr. Martin Gariboldi*
» Leer más...
Imagen Noticia
RIO CUARTO: INFORME DE CLINICA REGIONAL DEL SUD.
RIO CUARTO: INFORME DE CLINICA REGIONAL DEL SUD. "Lamentamos comunicar que andan circulando certificados médicos y prescripción de medicamentos firmados por un Dr. Jorge Ignacio Rey, profesional que no pertenece a nuestra institución, sin ninguna autorización por parte nuestra, hecho que repudiamos públicamente y que llevaremos a la justicia previa denuncia penal para que se den las explicaciones correspondientes frente a la ley".
» Leer más...
Imagen Noticia
Paro de transporte urbano y algunas líneas interprovinciales
Paro de transporte urbano y algunas líneas interprovinciales: qué empresas operan con normalidad desde Río Cuarto “La medida de fuerza es para las empresas que no han pagado los aguinaldos”, señaló una trabajadora de la terminal. Desde este viernes al mediodía se desarrolla un paro de transporte urbano e interurbano en la provincia de Córdoba. Sin embargo, algunas líneas interprovinciales funcionan con normalidad desde Río Cuarto. En la Terminal de Ómnibus local precisaron que Lep, Sierras Sur, Car Bus y Expreso Achiras trabajan sin inconvenientes. En ese sentido se expresaron distintos ciudadanos que no tuvieron problemas para viajar con las mencionadas empresas. Por otro lado, los servicios de SAT a Holmberg, Las Higueras y otras localidades no funcionan. “La medida de fuerza es para las empresas que no han pagado los aguinaldos”, señaló una trabajadora de la terminal. En diálogo con LV16, Sergio Benavídez, delegado de Aoita, dijo este viernes que desde la SAT solamente habían abonado el 75 por ciento de los salarios a los empleados.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Programación. En vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchá Radio Vos

Escuchanos en tu celular:

Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Romi:
Excelente radio! Info bastante completa
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • Política
  • Policiales
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces útiles
    General Deheza desde el cielo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra