Portada1
REGIONALES: Mario Cafiero, titular de INAES, disertó frente a cooperativistas y mutualistas de Córdoba.
19/02/2020 | 343 visitas
Imagen Noticia
Mario Cafiero, titular de INAES, disertó frente a cooperativistas y mutualistas de Córdoba. Cooperativas Agrícolas de la Provincia de Córdoba y Mutuales, en la sede del SUM del Parque Industrial. se lleva a cabo en el SUM del Parque Industrial. La misma se desarrolla con la presencia del Ministro de Industria y Comercio, Eduardo Accastello y por el INAES, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, su Director, Sr. Mario Cafiero. El evento es organizado por Mutual de las Comunidades y Municipalidad de General Deheza. El encuentro permitió conocer los distintos sectores, preocupaciones, necesidades, la situación actual y las proyecciones de los movimientos cooperativos mutualistas, ademas de plasmar en acciones el fortalecimiento del vínculo del sector con el Estado. Radio Vos.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre regionales
Imagen Noticia
POLICIALES
"Siendo las 05:00 personal policial procedió a la aprehensión de un masculino de 44 años de edad de la ciudad de Río Cuarto quien había sustraído una motocicleta marca Guerrero Trip, color gris, la que estaba estacionada en la terminal de ómnibus de esta ciudad. Por otro lado en la localidad de Carnerillo en horas de la madrugada, el mismo sujeto ingresó a una Gomería de esa localidad, causando daño en una de las oficinas, por lo que consultado con la Fiscalía de turno de Río Cuarto, dispuso se impute el delito de *ROBO CALIFICADO DE MOTO VEHÍCULO EN LA VÍA PÚBLICA* por hecho acaecido en General Cabrera, y el delito de *VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y DAÑO* por el hecho cometido en la localidad de Carnerillo. Debiendo quedar alojado en calidad de detenido a su disposición", informó la Policía de General Cabrera.
» Leer más...
Imagen Noticia
Mario Rivarola, salió al cruce de las críticas que recibió la licitación.
El intendente de Embalse, Mario Rivarola, salió al cruce de las críticas que recibió la licitación para la privatización de la Unidad Turística,
» Leer más...
Imagen Noticia
04 MARZO 2024 | PANORAMA DE NOTICIAS LOCALES Y REGIONALES.
Una producción de Radio General Deheza 103.5, Radio Vos 88.7 y Radio Popular 107.9 Audios en cola de las producciones diarias.
» Leer más...
Imagen Noticia
ASÍ FUE EL MOMENTO DEL IMPACTO EN UNA FARMACIA DE RÍO CUARTO.
Se trata del accidente ocurrido en la intersección de las calles Almirante Brown y Pedro Goyena, un automóvil protagonizó un choque con el frente de una farmacia.
» Leer más...
Imagen Noticia
Última fecha del campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas
En Almafuerte se disputó la última fecha del campeonato Interprovincial de Aguas Abiertas, organizado por Federacion Cordobesa de Natación, nadadores del Deheza Football Club, estuvieron presentes. -Paulina Manassero (2° Puesto en su categoría, consagrandose Campeona Interprovincial de Aguas Abiertas). -Adelina Bergamasco (1° en su categoría, consagrandose Campeona Interprovincial de Aguas Abiertas). -Antonella Tejada (1° Puesto en su categoría, consagrandose Campeona Interprovincial de Aguas Abiertas). -Ignacio Berardi (Se consagró SubCampeon Interprovincial de Aguas Abiertas). -Javier Rivas (1° Puesto). -Efrain Diaz (2° Puesto). -Ivan Menichetti (3° Puesto). -Patricia Dedominici (3° Puesto). -Lorena Tarable (3° Puesto). -Carina Gallego (3° Puesto). -Facundo Fernández (4° Puesto). -Juan Berardi (8° Puesto). Datos enviados a la radio.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchá Radio Vos
Escuchá Radio Vos Popular
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Brainicexy:
Hola a todos! He creado mi primer sitio web, que será útil para todos los estudiantes, alumnos de escuelas y personas en profesiones técnicas que se ocupan de trazar gráficos de funciones. En mi página web, https://meowgen.com/example-graphs/trigonometric-graphs/ Puede trazar cualquier gráfico de función de forma gratuita, ver ejemplos de gráficos ya trazados y trazar uno o varios gráficos en la misma imagen. También puede guardar automáticamente la captura de pantalla obtenida en su computadora o teléfono. El servicio se presenta en forma de constructor para diferentes tipos de gráficos de funciones: lineales, trigonométricos, logarítmicos, cuadráticos, cúbicos, de potencia, de raíz, fraccionarios y otros. Por ejemplo: sin xy cosinus graph log xy power graph quadratic graph function fractional function linear graph tg function Me gustaría saber su opinión sobre lo útil y conveniente que es el servicio de trazado de gráficos que creé. Si te gusta, comparte el enlace a mi servicio en las redes sociales. Si tiene algún comentario o sugerencia, escríbame a través de DM o mediante el formulario de contacto en el sitio web. Definitivamente consideraré y aplicaré sus consejos en la práctica. ¡Deseándole todo el éxito en sus exámenes y trabajo científico!
candelaria :
Me gustaria dejar un mensaje a un chico que ahora no me habla su nombre es santiago aguero decirle que fui una tonta por dejarlo ir que le doy gracias por todo lo que hizo por mi y que me perdone por todo no sabia lo que era el amor asta que lo perdí y espero que seas feliz y triunfes en la vida te amo Cande
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • Espectáculos
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra