Portada1
Internacionales: Coronavirus en la Argentina | Habla nicolas trotta.
16/03/2020 | 338 visitas
Imagen Noticia
Coronavirus en la Argentina | Tras la suspensión de clases, conferencia de prensa del ministro de Educación Nicolás Trotta El Gabinete económico y social definió la "letra chica" de las iniciativas para contener la enfermedad. Con la mira puesta en frenar la expansión del coronavirus, el Gobierno anuncia los alcances de las medidas de restricción que anticipó el domingo el presidente Alberto Fernández en conferencia de prensa en la Quinta de Olivos. Además comunica medidas económicas para paliar el impacto de estas propuestas, que buscan reducir al mínimo la circulación del COVID-19. Hay dos conferencias, y la primera la encabeza el ministro de Educación NicolásTrotta, acompañado por el secretario de Medios Francisco Meritello, y el titular del ENACOM Claudio Ambrosini. Durante tres horas estuvo reunido en Casa de Gobierno el Gabinete económico y social, que definió la "letra chica" de las medidas anunciadas por Fernández, que ya decidió que hasta el 31 de marzo no haya clases en todo el país y que se cierren las fronteras durante los próximos 15 días. Hay definiciones sobre las restricciones al transporte y los estímulos para atenuar las consecuencias económicas de la pandemia. Además de suspender las clases en todos los niveles por 14 días y de cerrar las fronteras por ese mismo período el Presidente dispuso el domingo otorgar licencia laboral a los mayores de 60 años, suspensión de actividades no esenciales y todo tipo de evento que implique aglomeración. ✏ TN | ߎ¥ EN VIVO DESDE CASA ROSADA.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre internacionales
Imagen Noticia
DEPORTE INTERNACIONAL
Werder Bremen público "Cada vez más arriba en la tabla", junto a una foto del cabrerense @julianmalatini_
» Leer más...
Imagen Noticia
DOS JÓVENES DEHEZINOS POR EL MUNDO
Perú le pide 55mil pesos a cada uno, para finalizar tramites administrativos. El post. "Hola somos Gastón y Lucas , Argentinos ߇ư߇· viajando en bicicleta a Alaska ya hicimos argentina bolivia chile y Perú, ahora estamos en Perú߇հ߇ª límite con ecuador ߇ʰ߇¨. Ahora nos surgió un problema ya tenemos nuestros antecedentes penales ߓpara cruzar al ECUADOR pero nos piden apostillarlos y nos sale 55 mil pesos argentinos a cada uno y tenemos para salir del Perú߇հ߇ª tenemos tiempo hasta el 15 de marzo porque se nos vence el plazo de los 90 dias. necesitamos su ayuda, si nos pueden donar para poder seguir nuestro viaje tenemos cuenta de banco nación argentino el alias: locorider1 - También nos pueden enviar por wester unión, me pueden pedir la información por mensaje ߓ© Y también tenemos para los peruanos que nos quieran ayudar la cuenta de YAPE de un amigo el se va de encargar de enviarnos lo recaudado muchas gracias por ayudarnos con nuestro viaje ", escribió Gastón y Lucas, en las redes.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cabrerenses en ABU DHABI.
Hoy ultima etapa del Abu Dhabi Desert Challenge, Nico y Vale obtuvieron un segundo puesto en la etapa y primer puesto para la suma de puntos del mundial W2RC.
» Leer más...
Imagen Noticia
Cabrerenses en ABU DHABI.
Fin de Abu Dhabi Desert Challenge, Nico y Vale.
» Leer más...
Imagen Noticia
ARGENTINA GANÓ EN CHILE.
AHYRE Mejor canción folclorico del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2024.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchá Radio Vos
Escuchá Radio Vos Popular
lo + visto
lo + comentado
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Brainicexy:
Hola a todos! He creado mi primer sitio web, que será útil para todos los estudiantes, alumnos de escuelas y personas en profesiones técnicas que se ocupan de trazar gráficos de funciones. En mi página web, https://meowgen.com/example-graphs/trigonometric-graphs/ Puede trazar cualquier gráfico de función de forma gratuita, ver ejemplos de gráficos ya trazados y trazar uno o varios gráficos en la misma imagen. También puede guardar automáticamente la captura de pantalla obtenida en su computadora o teléfono. El servicio se presenta en forma de constructor para diferentes tipos de gráficos de funciones: lineales, trigonométricos, logarítmicos, cuadráticos, cúbicos, de potencia, de raíz, fraccionarios y otros. Por ejemplo: sin xy cosinus graph log xy power graph quadratic graph function fractional function linear graph tg function Me gustaría saber su opinión sobre lo útil y conveniente que es el servicio de trazado de gráficos que creé. Si te gusta, comparte el enlace a mi servicio en las redes sociales. Si tiene algún comentario o sugerencia, escríbame a través de DM o mediante el formulario de contacto en el sitio web. Definitivamente consideraré y aplicaré sus consejos en la práctica. ¡Deseándole todo el éxito en sus exámenes y trabajo científico!
candelaria :
Me gustaria dejar un mensaje a un chico que ahora no me habla su nombre es santiago aguero decirle que fui una tonta por dejarlo ir que le doy gracias por todo lo que hizo por mi y que me perdone por todo no sabia lo que era el amor asta que lo perdí y espero que seas feliz y triunfes en la vida te amo Cande
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • Espectáculos
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra