Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
Horóscopo
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces útiles
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Internacionales UNA PAREJA DE ANCIANOS INTERNADA DE CORONAVIRUS PUDO TENER UNA "CITA ROMÁNTICA"
05/02/2021 | 42 visitas
Imagen Noticia
Fue en Estados Unidos. Frank y Terry llevan 63 años casados, pero la pandemia los obligó a estar alejados el uno del otro. Dos enfermeras decidieron ponerle remedio a la situación.

A Frank y Terry nada los había podido separar en 63 años de casados hasta que llegó la pandemia de coronavirus a los Estados Unidos. Ambos se contagiaron con la enfermedad y fueron aislados en diferentes áreas de un hospital de la ciudad de O’Fallon, en el estado de Illinois. Pero sus enfermeras tomaron cartas en el asunto para ayudarlos a sobrellevar la distancia.

El coronavirus obligó a transitar la enfermedad en soledad a un sinfín de pacientes. Algunos, incluso, murieron sin haberse podido despedir de familiares y amigos, tras una larga estadía en el hospital, en la que no se les permitió recibir visitas.

El protocolo sanitario obliga a los centros médicos y hospitales a mantener a los enfermos de coronavirus completamente aislados para evitar el contagio. En este contexto, las videollamadas fueron la única vía de comunicación con el exterior que las personas pudieron tener durante todo el proceso.

 

Frank, de 93 años, y Terry, de 86, se contagiaron de coronavirus y fueron internados en el HSHS St. Elizabeth’s Hospital de O’Fallon. Sin embargo, cada uno quedó ingresado en una área diferente del centro. De ese modo, no pudieron estar juntos en un momento crítico, como siempre lo habían hecho.

Sin embargo, después de que un miembro de la familia comentara al personal de salud del centro que ellos eran inseparables y muy dependientes el uno del otro, las enfermeras Kim y Hannah, que se encargaban de atenderlos, decidieron organizar una pequeña velada romántica para reunirlos.

 

Frank y Terry fueron invitados a una noche especial para que pudieran verse y cenar juntos, como vienen haciendo desde hace más de seis décadas. De la emoción, se tomaron de la mano cuando les sacaron una fotografía para inmortalizar el tierno reencuentro tras esta separación forzada.

La historia de este matrimonio se dio a conocer a través de una publicación en la página de Facebook de la institución. En la imagen que compartieron, se ve al matrimonio junto a las dos enfermeras ideólogas de la sorpresa.

“Los empleados del HSHS St. Elizabeth’s Hospital han visto en primera persona cómo las precauciones de seguridad y las pautas para los visitantes han afectado a los pacientes durante todo el año en la pandemia”, indicó el centro médico.

Con ese simple pero pensado gesto, se demuestra una vez más el compromiso del personal de salud no sólo para atender a los pacientes, sino para acompañarlos de la mejor forma y hacerles la estancia en el hospital un poco más llevadera.

Fuente: TN

Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RECIBIÓ UNA SOBREDOSIS DE LA VACUNA Y QUEDÓ PARALIZADA
Por un error del centro de salud, Brenda Whalen, una mujer canadiense de 95 años, fue inoculada tres veces y ahora no puede comer ni hablar. Aún desconocen si su estado de salud está relacionado con este hecho.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL VATICANO NIEGA LA BENDICIÓN A LAS UNIONES DEL MISMO SEXO
Lo decretó la Congregación para la Doctrina de la Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
La tragedia del COVID en Brasil pone en peligro a la región y alerta al mundo
La nueva cepa tiene al sistema de salud brasileño al borde del colapso: hubo más de dos mil muertes en un día y se encendió la preocupación global: “El país que no controla su brote es un criadero de nuevas variantes”, advierten los expertos
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
Hit Parade
Hit Parade El Hit Parade se emite los Domingos de 10:00 a 14:00 hs. Mario Zanoni conduce el programa que lleva el nombre del ranking más importante del interior del país. Durante 4 horas y con un estilo un estilo animado e informal, el conductor repasa las 40 canciones más pedidas y votadas por la audiencia, propuestas por FM Córdoba. Con lenguaje descontracturado y un ritmo muy dinámico, el conductor anuncia en qué puesto se encuentra cada canción. Uno de los momentos más importantes del programa tiene lugar durante la última hora, en la que se anuncian las 10 primeros posiciones.
Escuchá Radio Vos
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Romi:
Excelente radio! Info bastante completa
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Escuchanos en Vivo
  • Radio Vos
  • Cadena Popular
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • Espectáculos
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • Política
  • Policiales
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces útiles
    General Deheza desde el cielo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra