Portada1
DALMACIO VELEZ: PROFUNDO DOLOR EN DALMACIO VELEZ.
26/02/2021 | 231 visitas
Imagen Noticia
Falleció Gisella Allasino, una joven que denunció a Fantino. Durante las últimas horas se produjo el deceso de Gisella Allasino, una joven oriunda de Dalmacio Vélez. Su deceso causó profundo dolor en la comunidad.
Durante las últimas horas, se produjo el deceso de Gisella Allasino (30), una joven oriunda de Dalmacio Vélez que había tomado notoriedad pública al denunciar al exarquero de Atlético Ticino, Diego Fantino.
El pasado 31 de enero, la mujer había padecido un accidente de tránsito sobre el kilómetro 204 de la ruta nacional 158, cuando sufrió un despiste a bordo de un Chevrolet Agile en el que se desplazaba acompañada por su hijo de nueve meses. Ambos fueron trasladados a Villa María, quedando la conductora en estado reservado y el menor bajo observación, aunque fuera de peligro.
Tras su deceso, la Cooperativa de Electricidad de Dalmacio Vélez envió sus condolencias por intermedio de las redes sociales: "Una vez más la Cooperativa se viste de luto ante la inesperada partida de nuestra amiga y consejera, Gisella Allasino".
"Gisella, hoy te despedimos con la ilusión de que tu joven alma, brillará en el cielo para iluminar el camino de tu pequeño hijo y de todos los que te quieren con el corazón. Te extrañaremos", agrega el comunicado de la entidad.
Su denuncia a Fantino
Durante los últimos años, el nombre de la joven tomó trascendencia pública por una denuncia que realizó al exarquero Diego Fantino, ligada a un supuesto episodio de violencia de género. Precisamente, por este motivo terminó siendo detenido en septiembre del 2019.
Sin embargo, en noviembre fue absuelto por el juez Félix Martínez, debido al beneficio de la duda. El guardameta había llegado a juicio acusado de golpear y privar de su libertad a la mujer.
Con información de Villa María Ya.
Radio Vos 103.5Mhz y www.radiovosfm.com.ar
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre dalmacio velez
Imagen Noticia
Daños hacia un club deportivo.
"Les recordamos a la sociedad que el club les pertenece, es de la gente, de Dalmacio Velez. Hoy nos encontramos con estos actos de vandalismo que la verdad, no agradan. Ya fueron solicitadas las vídeo grabaciones para que los responsables se hagan cargo", comunicó el club deportivo "Fray Nicasio Gutiérrez".
» Leer más...
Imagen Noticia
SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR INF. ART. 104° Y 111° DEL C.C.C.
"En la fecha, siendo las 02:30hs., mientras el Personal Policial realizaba patrullaje preventivo por el sector de Plaza 12 de Octubre, proceden al control y posterior *SECUESTRO* de una motocicleta marca Honda Wave 110 cc, conducida por un adolescente de 17 años, sin dominio y sin la documentación habilitante para circular. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes", INFORMÓ LA POLICÍA DE DALMACIO VÉLEZ.
» Leer más...
Imagen Noticia
SECUESTRO DE MOTOCICLETA POR INF. AL C.C.C. LEY 10.326.
"En la víspera siendo las 23:50 hs., Personal Policial, en Av. San Martín y Azurduy, proceden al control y *SECUESTRO* de una motocicleta marca Gilera, modelo Smask, 110 cc, sin dominio colocado, la cual era conducida por un joven de 20 años, sin la documentación habilitante de la motocicleta. Se labraron las actuaciones sumariales contravencionales por inf. al art. 111° del C.C.C", informó la Policía de Dalmacio Vélez.
» Leer más...
Imagen Noticia
POLICIALES EN DALMACIO VÉLEZ.
"El día Sábado, en horas de la madrugada, Personal Policial de la Comisaría del Destacamento Dalmacio Vélez Sarsfield, es alertado por Personal del Dispensario local, que se encontraban dos personas siendo asistidas por lesiones, producto de haber sido víctimas de un hecho de Robo. Inmediatamente se dió participación a la División Investigaciones y a la Fiscalía de Villa María, que interviene en la investigación del hecho". APREHENSIÓN POR INF. AL C.C.C.(Conducción Peligrosa) Y SECUESTRO DE VEHÍCULO. "El día Domingo, siendo las 01:20hs., Personal Policial constituidos en Ruta Pcial. N° 6, procedieron a la *APREHENSION* de dos hombres de 47 y 70 años, oriundos de Villa María, quienes circulaban en una pickup marca Toyota Hilux sin luces, bajo la lluvia e invadiendo el carril contrario. Se trasladaron a los causantes al Destacamento Policial a disposición de la justicia, y se realizó el *SECUESTRO* del vehículo, como así también se labraron las actuaciones sumariales correspondientes". Informes desde la Departamental Río Tercero.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchá Radio Vos
Escuchá Radio Vos Popular
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Brainicexy:
Hola a todos! He creado mi primer sitio web, que será útil para todos los estudiantes, alumnos de escuelas y personas en profesiones técnicas que se ocupan de trazar gráficos de funciones. En mi página web, https://meowgen.com/example-graphs/trigonometric-graphs/ Puede trazar cualquier gráfico de función de forma gratuita, ver ejemplos de gráficos ya trazados y trazar uno o varios gráficos en la misma imagen. También puede guardar automáticamente la captura de pantalla obtenida en su computadora o teléfono. El servicio se presenta en forma de constructor para diferentes tipos de gráficos de funciones: lineales, trigonométricos, logarítmicos, cuadráticos, cúbicos, de potencia, de raíz, fraccionarios y otros. Por ejemplo: sin xy cosinus graph log xy power graph quadratic graph function fractional function linear graph tg function Me gustaría saber su opinión sobre lo útil y conveniente que es el servicio de trazado de gráficos que creé. Si te gusta, comparte el enlace a mi servicio en las redes sociales. Si tiene algún comentario o sugerencia, escríbame a través de DM o mediante el formulario de contacto en el sitio web. Definitivamente consideraré y aplicaré sus consejos en la práctica. ¡Deseándole todo el éxito en sus exámenes y trabajo científico!
candelaria :
Me gustaria dejar un mensaje a un chico que ahora no me habla su nombre es santiago aguero decirle que fui una tonta por dejarlo ir que le doy gracias por todo lo que hizo por mi y que me perdone por todo no sabia lo que era el amor asta que lo perdí y espero que seas feliz y triunfes en la vida te amo Cande
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • Espectáculos
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra