Portada1 Portada2
Publicidades
Publicidades
» Subir mi foto
» Ver todas
Horóscopo
Clima
Weather by Freemeteo.com
Empresas y servicios
PublicidadesPublicidadesPublicidades
Cotización del dolar
Enlaces útiles
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Internacionales CORONAVIRUS EN ISRAEL: ELIMINARÍAN LA OBLIGATORIEDAD DEL USO DE BARBIJOS
07/04/2021 | 90 visitas
Imagen Noticia

Primero, el país se convirtió en un laboratorio del mundo real para la eficacia de la vacuna. Ahora, se está transformando en un lugar de ensayo para una sociedad posconfinamiento y posvacunación.

Un funcionario del Ministerio de Salud expresó anoche al noticiero de la televisión estatal de Israel que si se mantiene la actual tendencia de disminución de casos por coronavirus “se eliminará la obligación de usar barbijo en espacios abiertos” después del Día de la Independencia, que se celebrará la próxima semana en el país.

El Ministerio de Salud informa diariamente del descenso de casos de coronavirus y, desde esa repartición, se evalúa que el uso de barbijo es importante en espacios cerrados o donde hay aglomeraciones.

Anoche, la directora de Servicios de Salud Pública, Sharon Alroy-Preis indicó en conferencia de prensa a periodistas: “Estamos en alrededor de 300 casos por día, lo que es poco. El ritmo reproductivo de la enfermedad está por debajo de 0.8. Esto muestra que el virus se está debilitando”.

En este marco añadió que la mayoría de los centros urbanos en el país son “verdes”, y unos pocos son “amarillos”. Prácticamente no hay “naranjas”, y ninguna ciudad o localidad es considerada “roja”, señaló. Esta situación permite que se celebren bodas y eventos, pero debe hacerse de manera segura, aclaró.

Respecto al sistema educativo, la funcionaria expresó: “Nos preocupan los niños que no están inmunizados. Es una enfermedad nueva y no conocemos si deja secuelas a largo plazo. La variante inglesa hizo un cambio”.

“En setiembre, el 25% de los chicos fue infectado por menores de su misma edad y luego, alrededor del 45%, se contagió con la variante británica. La pandemia no quedó atrás. Debemos abrir el sistema educativo de manera eficaz y segura para que no haya aumento de casos en los chicos y que después terminen contagiando a toda la comunidad”, señaló.

TN
Compartir
Compartir
Compartir
También te puede interesar:
Imagen Noticia
RECIBIÓ UNA SOBREDOSIS DE LA VACUNA Y QUEDÓ PARALIZADA
Por un error del centro de salud, Brenda Whalen, una mujer canadiense de 95 años, fue inoculada tres veces y ahora no puede comer ni hablar. Aún desconocen si su estado de salud está relacionado con este hecho.
» Leer más...
Imagen Noticia
EL VATICANO NIEGA LA BENDICIÓN A LAS UNIONES DEL MISMO SEXO
Lo decretó la Congregación para la Doctrina de la Fe.
» Leer más...
Imagen Noticia
La tragedia del COVID en Brasil pone en peligro a la región y alerta al mundo
La nueva cepa tiene al sistema de salud brasileño al borde del colapso: hubo más de dos mil muertes en un día y se encendió la preocupación global: “El país que no controla su brote es un criadero de nuevas variantes”, advierten los expertos
» Leer más...
Imagen Noticia
LA JUSTICIA OBLIGÓ A UNA PAREJA GAY A DEVOLVER A SU BEBA
La decisión fue raíz de "fuerte vínculo" que generó la nena durante su estadía con su familia de acogida durante el proceso previo a la adopción.
» Leer más...
qué te pareció esta noticia?
Nombre:
Comentario:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
Nuestras redes sociales
Facebook
Publicidades
Publicidades
Programación. En vivo:
Hit Parade
Hit Parade El Hit Parade se emite los Domingos de 10:00 a 14:00 hs. Mario Zanoni conduce el programa que lleva el nombre del ranking más importante del interior del país. Durante 4 horas y con un estilo un estilo animado e informal, el conductor repasa las 40 canciones más pedidas y votadas por la audiencia, propuestas por FM Córdoba. Con lenguaje descontracturado y un ritmo muy dinámico, el conductor anuncia en qué puesto se encuentra cada canción. Uno de los momentos más importantes del programa tiene lugar durante la última hora, en la que se anuncian las 10 primeros posiciones.
Escuchá Radio Vos
Déjanos tu Mensaje
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Romi:
Excelente radio! Info bastante completa
Marina:
Muy linda la nueva web.. Felicitaciones!
Dejanos tu opinión
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
Seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Escuchanos en Vivo
  • Radio Vos
  • Cadena Popular
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • Espectáculos
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • Política
  • Policiales
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Nuestras redes sociales
    Facebook
    Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces útiles
    General Deheza desde el cielo
    Desarrollado por VeemeSoft - www.veemesoft.com.ar
    Sombra