Portada1
GENERAL CABRERA: DOS EX LA VOZ ARGENTINA 2018, Dario Lazarte y Jonathan Bisotto
20/09/2021 | 107 visitas
Imagen Noticia
Filman su show en vivo en el Teatro Municipal Sociedad Italiana de General Cabrera.
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre general cabrera
Imagen Noticia
DESPIDEN A JESÚS BUFFARINI
General Cabrera continúa conmovida por el brutal crimen de Jesús Buffarini, un joven de 23 años que sufrió una brutal golpiza de una patota a la salida de un boliche. Buffarini era un joven muy conocido y querido en el pueblo, dado que jugaba en uno de los clubes más representativos de la ciudad: el club Independiente Dolores de General Cabrera, que milita en la liga regional de Córdoba. El ataque a Jesús Buffarini sucedió alrededor de las 6 de este domingo. Aunque no están claras las circunstancias en las que se dio el conflicto, se supo que Buffarini recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza. En medio de corridas, llegó a ser trasladado a un hospital local, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y falleció a las pocas horas, desde la policía local indicaron que se enteraron del hecho tras un llamado del hospital, luego de la muerte de Buffarini. De esta manera comenzaron una investigación basada en testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad en el sector. Es por ello que lograron identificar a los presuntos implicados en la golpiza. Hay por lo menos un joven señalado de haber participado en la pelea mortal, que se entregó de manera voluntaria en la comisaría: Por otra parte, hay otros dos jóvenes de 22 años que habrían intervenido en la pelea y que están siendo buscados. Según trascendió, todos estarían identificados y serían vecinos de la zona. La causa está en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles, de la ciudad de Río Cuarto. Por lo menos por ahora, está caratulada como “homicidio preterintencional”, es decir, cuando una persona golpea a otra con la intención de causarle daño, pero no la muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
MARIO BUFFARINI EN "EL DOCE TV"
EL DOLOR DE CABRERA Y REGIÓN. Despiden a Jesús Buffarini hoy en Cabrera - Habló el papá de Jesús, en el Doce Tv. General Cabrera continúa conmovida por el brutal crimen de Jesús Buffarini, un joven de 23 años que sufrió una brutal golpiza de una patota a la salida de un boliche. Buffarini era un joven muy conocido y querido en el pueblo, dado que jugaba en uno de los clubes más representativos de la ciudad: el club Independiente Dolores de General Cabrera, que milita en la liga regional de Córdoba. El ataque a Jesús Buffarini sucedió alrededor de las 6 de este domingo. Aunque no están claras las circunstancias en las que se dio el conflicto, se supo que Buffarini recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza. En medio de corridas, llegó a ser trasladado a un hospital local, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y falleció a las pocas horas, desde la policía local indicaron que se enteraron del hecho tras un llamado del hospital, luego de la muerte de Buffarini. De esta manera comenzaron una investigación basada en testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad en el sector. Es por ello que lograron identificar a los presuntos implicados en la golpiza. Hay por lo menos un joven señalado de haber participado en la pelea mortal, que se entregó de manera voluntaria en la comisaría: Por otra parte, hay otros dos jóvenes de 22 años que habrían intervenido en la pelea y que están siendo buscados. Según trascendió, todos estarían identificados y serían vecinos de la zona. La causa está en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles, de la ciudad de Río Cuarto. Por lo menos por ahora, está caratulada como “homicidio preterintencional”, es decir, cuando una persona golpea a otra con la intención de causarle daño, pero no la muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Crimen de Jesús Buffarini en Cabrera
Despiden a Jesús Buffarini hoy en Cabrera - Habló el fiscal Daniel Miralles en Cadena 3. General Cabrera continúa conmovida por el brutal crimen de Jesús Buffarini, un joven de 23 años que sufrió una brutal golpiza de una patota a la salida de un boliche. Buffarini era un joven muy conocido y querido en el pueblo, dado que jugaba en uno de los clubes más representativos de la ciudad: el club Independiente Dolores de General Cabrera, que milita en la liga regional de Córdoba. El ataque a Jesús Buffarini sucedió alrededor de las 6 de este domingo. Aunque no están claras las circunstancias en las que se dio el conflicto, se supo que Buffarini recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza. En medio de corridas, llegó a ser trasladado a un hospital local, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y falleció a las pocas horas, desde la policía local indicaron que se enteraron del hecho tras un llamado del hospital, luego de la muerte de Buffarini. De esta manera comenzaron una investigación basada en testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad en el sector. Es por ello que lograron identificar a los presuntos implicados en la golpiza. Hay por lo menos un joven señalado de haber participado en la pelea mortal, que se entregó de manera voluntaria en la comisaría: Por otra parte, hay otros dos jóvenes de 22 años que habrían intervenido en la pelea y que están siendo buscados. Según trascendió, todos estarían identificados y serían vecinos de la zona. La causa está en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles, de la ciudad de Río Cuarto. Por lo menos por ahora, está caratulada como “homicidio preterintencional”, es decir, cuando una persona golpea a otra con la intención de causarle daño, pero no la muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
CRIMEN DE JESÚS BUFFARINI - HABLA ARIANA PALACIOS.
EL DOLOR DE CABRERA Y REGIÓN. Despiden a Jesús Buffarini hoy en Cabrera - Habló por primera vez sobre el hecho, Ariana Palacios, Comisario de la dependencia policial local. (Aporte de Marisa Ferreyra desde General Cabrera). General Cabrera continúa conmovida por el brutal crimen de Jesús Buffarini, un joven de 23 años que sufrió una brutal golpiza de una patota a la salida de un boliche. Buffarini era un joven muy conocido y querido en el pueblo, dado que jugaba en uno de los clubes más representativos de la ciudad: el club Independiente Dolores de General Cabrera, que milita en la liga regional de Córdoba. El ataque a Jesús Buffarini sucedió alrededor de las 6 de este domingo. Aunque no están claras las circunstancias en las que se dio el conflicto, se supo que Buffarini recibió fuertes golpes en el cuerpo, sobre todo en la cabeza. En medio de corridas, llegó a ser trasladado a un hospital local, pero los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida y falleció a las pocas horas, desde la policía local indicaron que se enteraron del hecho tras un llamado del hospital, luego de la muerte de Buffarini. De esta manera comenzaron una investigación basada en testimonios y el análisis de las cámaras de seguridad en el sector. Es por ello que lograron identificar a los presuntos implicados en la golpiza. Hay por lo menos un joven señalado de haber participado en la pelea mortal, que se entregó de manera voluntaria en la comisaría: Por otra parte, hay otros dos jóvenes de 22 años que habrían intervenido en la pelea y que están siendo buscados. Según trascendió, todos estarían identificados y serían vecinos de la zona. La causa está en manos del fiscal de instrucción Daniel Miralles, de la ciudad de Río Cuarto. Por lo menos por ahora, está caratulada como “homicidio preterintencional”, es decir, cuando una persona golpea a otra con la intención de causarle daño, pero no la muerte.
» Leer más...
Imagen Noticia
Yanina Palacios, de General Cabrera y estudiante de Licenciatura en criminología y seguridad
LA VIOLENCIA, EN AUGE, "DEBEMOS PREVENIR ESTE FENÓMENO". EL POSTEO. "Lo sucedido hoy en mi ciudad natal, es un hecho lamentable que representa el aumento de un fenómeno social en auge " La violencia", que nos afecta como sociedad; pero a su vez nos invita a comprometernos, asumir nuestras responsabilidades y ponernos en acción para PREVENIR este fenómeno. Como estudiante de la Licenciatura en Criminologia y Seguridad tengo certezas de que podemos hacerlo. La Criminologia es una ciencia social que se encarga del estudio de los fenómenos criminales ¿Cómo podemos aplicarla al abordaje de la violencia? El fenómeno de la violencia se caracteriza por ser multicausal, es decir que en su producción intervienen múltiples factores de diversa índole (económicas, sociales,culturales políticas, etc) y para contrarrestar cada uno de estos factores resulta necesario diseñar, construir e implementar abordajes desde el paradigma transdisciplinario de la Criminologia. Este modelo tiene como objetivo identificar los factores criminogenos de este fenómeno,para así poder brindar y/o proponer soluciones asertivas a esta problemática. NO A LA VIOLENCIA", Escribió Yanina Palacios. EL HECHO: MATARON A GOLPES A UN FUTBOLISTA A LA SALIDA DE UN BOLICHE. Jesús Buffarini se desempeñaba como jugador del club Independiente Dolores de General Cabrera. El brutal ataque ocurrió la madrugada de este domingo. Hay un detenido y buscan a otros sospechosos.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchá Radio Vos
Escuchá Radio Vos Popular
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Brainicexy:
Hola a todos! He creado mi primer sitio web, que será útil para todos los estudiantes, alumnos de escuelas y personas en profesiones técnicas que se ocupan de trazar gráficos de funciones. En mi página web, https://meowgen.com/example-graphs/trigonometric-graphs/ Puede trazar cualquier gráfico de función de forma gratuita, ver ejemplos de gráficos ya trazados y trazar uno o varios gráficos en la misma imagen. También puede guardar automáticamente la captura de pantalla obtenida en su computadora o teléfono. El servicio se presenta en forma de constructor para diferentes tipos de gráficos de funciones: lineales, trigonométricos, logarítmicos, cuadráticos, cúbicos, de potencia, de raíz, fraccionarios y otros. Por ejemplo: sin xy cosinus graph log xy power graph quadratic graph function fractional function linear graph tg function Me gustaría saber su opinión sobre lo útil y conveniente que es el servicio de trazado de gráficos que creé. Si te gusta, comparte el enlace a mi servicio en las redes sociales. Si tiene algún comentario o sugerencia, escríbame a través de DM o mediante el formulario de contacto en el sitio web. Definitivamente consideraré y aplicaré sus consejos en la práctica. ¡Deseándole todo el éxito en sus exámenes y trabajo científico!
candelaria :
Me gustaria dejar un mensaje a un chico que ahora no me habla su nombre es santiago aguero decirle que fui una tonta por dejarlo ir que le doy gracias por todo lo que hizo por mi y que me perdone por todo no sabia lo que era el amor asta que lo perdí y espero que seas feliz y triunfes en la vida te amo Cande
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • Espectáculos
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra