Portada1
NACIONALES: Anuncios económicos del Gobierno nacional en el Salón Blanco.
20/04/2022 | 154 visitas
Imagen Noticia
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre nacionales
Imagen Noticia
JOSE M. MUSCARI, CONSIGUIÓ LA PLENA ADOPCIÓN DE SU HIJO.
EL ACTOR, DIRECTOR Y DRAMATURGO ARGENTINO, JOSE M. MUSCARI, CONSIGUIÓ LA PLENA ADOPCIÓN DE SU HIJO. El actor habló de la emoción de Lucio, y de toda la familia, además de la felicidad enorme que siente, por eso compartió la noticia, en sus redes sociales, desde la ciudad de Corrientes. José María Muscari conversó con Teleshow: “Estoy recontento, muy tranquilo, confiado. Porque si bien el vínculo con Lucio y toda nuestra vida cotidiana ya venía muy bien, de alguna manera la adopción plena, reafirma eso de manera legal, por lo cual es un día súper especial, muy luminoso. Ahora nos quedamos todo el fin de semana en Corrientes para que Lucio aproveche y retome su vida social con sus amigos, con sus afectos, con sus compañeros, con los chicos que eran antes de la escuela, con su grupo social, con el que mañana le vamos a festejar su cumpleaños aquí en Corrientes también porque cumplió los años el lunes pasado. Muy agradecido a la jueza Carolina Mccarrein, que es una jueza que hizo todo en tiempo y forma y de manera súper prolija y rebatiendo todos los tiempos que a veces uno tiene en la cabeza, preconcebidos alrededor de la adopción. “Me siento muy feliz y Lucio también, y tratando de naturalizarlo para que, de acá en adelante, continuar con nuestra vida naturalmente. Lo más simple y feliz posible. Estoy pudiendo publicar fotos sin tener que ponerle ningún sticker a su cara. Una forma de coronar con un broche de oro emocional. Por supuesto que el sumó mi apellido a su DNI, se llama Lucio Gonález Muscari, parte de algunos cambios que tienen que ver con indicaciones judiciales, pero que representan un montón de cosas en la vida, muy hermosas” concluyó.
» Leer más...
Imagen Noticia
Victoria Villarruel defendió el aumento a los legisladores porque "no ganan bien".
Fragmento de la entrevista de Joni Viale "¿LA VES?" a Victoria Villaruel en Todo Noticias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Victoria Villarruel sobre la relación con el Presidente Javier Milei.
Fragmento de la entrevista de Joni Viale "¿LA VES?" a Victoria Villaruel en Todo Noticias.
» Leer más...
Imagen Noticia
Victoria Villarruel sobre la legisladora de La Libertad Avanza.
Victoria Villarruel sobre la legisladora de La Libertad Avanza que sumó a sus hermanos, hijos y sobrinos en diferentes cargos en la Cámara Alta. Bedia, pastora evangélica y representante de La Libertad Avanza por la provincia de Jujuy, tiene 15 personas contratadas en su despacho: cuatro permanentes y 11 temporarios. En la lista figuran varios de sus familiares. Fragmento de la entrevista de Joni Viale "¿LA VES?" a Victoria Villaruel en Todo Noticias. #VOS
» Leer más...
Imagen Noticia
El Gobierno echó a dos funcionarios de turismo que cobraron millones de dólares.
El Gobierno echó a dos funcionarios de turismo que cobraron millones de dólares trabajando en Miami y París.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchá Radio Vos
Escuchá Radio Vos Popular
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Brainicexy:
Hola a todos! He creado mi primer sitio web, que será útil para todos los estudiantes, alumnos de escuelas y personas en profesiones técnicas que se ocupan de trazar gráficos de funciones. En mi página web, https://meowgen.com/example-graphs/trigonometric-graphs/ Puede trazar cualquier gráfico de función de forma gratuita, ver ejemplos de gráficos ya trazados y trazar uno o varios gráficos en la misma imagen. También puede guardar automáticamente la captura de pantalla obtenida en su computadora o teléfono. El servicio se presenta en forma de constructor para diferentes tipos de gráficos de funciones: lineales, trigonométricos, logarítmicos, cuadráticos, cúbicos, de potencia, de raíz, fraccionarios y otros. Por ejemplo: sin xy cosinus graph log xy power graph quadratic graph function fractional function linear graph tg function Me gustaría saber su opinión sobre lo útil y conveniente que es el servicio de trazado de gráficos que creé. Si te gusta, comparte el enlace a mi servicio en las redes sociales. Si tiene algún comentario o sugerencia, escríbame a través de DM o mediante el formulario de contacto en el sitio web. Definitivamente consideraré y aplicaré sus consejos en la práctica. ¡Deseándole todo el éxito en sus exámenes y trabajo científico!
candelaria :
Me gustaria dejar un mensaje a un chico que ahora no me habla su nombre es santiago aguero decirle que fui una tonta por dejarlo ir que le doy gracias por todo lo que hizo por mi y que me perdone por todo no sabia lo que era el amor asta que lo perdí y espero que seas feliz y triunfes en la vida te amo Cande
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • Espectáculos
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra