Portada1
LAS PERDICES: TRAS EPISODIO VIOLENTO EN LA CANCHA, RESOLUCIÓN POLÉMICA.
13/11/2025 | 23 visitas
Imagen Noticia
• LA RESPUESTA DE LA LIGA EN "MAÑANA DE RADIO" POR RADIO VOS TRAS RESOLUCION DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA DE LA LVF. ACORDADA 571 | El partido lo pierde San Lorenzo y deberá pagar una suma de $2.400.000. "DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS OCURRIDOS EL DÍA 9/11/2025 EN LA CANCHA DE SAN LORENZO DE LAS PERDICES EN EL ENCUENTRO DISPUTADO CON UNION SOCIAL DE ALTO ALEGRE Y LOS INCIDENTES ACONTECIDOS QUE DETALLA EL INFORME ARBITRAL, EL CUAL SE PUSO A DISPOSICIÓN Y REALIZARON EL CORRESPONDIENTE DESCARGO EL CLUB LOCAL SAN LORENZO DE LAS PERDCICES, ESTE TRIBUNAL POR UNANIMIDAD DECIDE QUE LUEGO DE RECABAR LOS INFORMES NECESARIOS TANTO DEL ARBITRO, PARAMEDICA Y DENUNCIA POLICIAL REALIZADA , SE VERIFICA QUE LA AGRESIÓN EXISTIO Y POR DECISIÓN CONJUNTA ENTRE ARBITRO Y PARAMEDICA SE DECIDE TRASLADO DEL ASISTENTE N° 2 (FRANCO NICOLAS TEJEDA) A UN CENTRO ASISTENCIAL. ESTE TRIBUNAL DECIDE DARLO AL ENCUENTRO PERDIDO AL CLUB SAN LORENZO DE LAS PERDICES CON EL RESULTADO 1 A 0 A FAVOR DE UNION SOCIAL DE ALTO ALEGRE Y MULTA AL CLUB SAN LORENZO DE LAS PERDICES DE 300 ENTRADAS UN TOTAL DE $2.400.000".
Compartir
Compartir
Ir a Inicio
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
comentarios de la gente
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 3 + 12:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/. Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
Enviar comentario
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre las perdices
Imagen Noticia
FIESTA PROVINCIAL DEL ZAPALLO, SE PASA AL VIERNES 05.
REGIONALES • LA FIESTA PROVINCIAL DEL ZAPALLO SE PASA PARA EL VIERNES 05 DE DICIEMBRE, 20.30HS EN PLAZA 25 DE MAYO / La palabra del Intendente de la localidad en Radio Vos.
» Leer más...
Imagen Noticia
ROTONDA ACCESO SUR, HALLAN PERSONA SIN VIDA.
URGENTE • Hallan persona sin vida en un vehículo rotonda acceso sur.
» Leer más...
Imagen Noticia
DENUNCIAN EN REDES ROBO DE UNA MOTO
DENUNCIAN QUE EN LA MADRUGADA DE HOY JUEVES, EN UNA VIVIENDA DE CALLE GENERAL CABRERA, ROBARON UNA MOTO. Damnificados ofrecen recompensa.
» Leer más...
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Facebook
programación. ahora en vivo:
No hay programa en vivo.
Escuchá Radio Vos
Escuchá Radio Vos Popular
Mensajero
Nombre:
Comentario:
Ingrese la suma de 4 + 5:
IMPORTANTE!: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de los propietarios de este portal y http://www.radiovosfm.com.ar/new/.
Enviar mensaje
Brainicexy:
Hola a todos! He creado mi primer sitio web, que será útil para todos los estudiantes, alumnos de escuelas y personas en profesiones técnicas que se ocupan de trazar gráficos de funciones. En mi página web, https://meowgen.com/example-graphs/trigonometric-graphs/ Puede trazar cualquier gráfico de función de forma gratuita, ver ejemplos de gráficos ya trazados y trazar uno o varios gráficos en la misma imagen. También puede guardar automáticamente la captura de pantalla obtenida en su computadora o teléfono. El servicio se presenta en forma de constructor para diferentes tipos de gráficos de funciones: lineales, trigonométricos, logarítmicos, cuadráticos, cúbicos, de potencia, de raíz, fraccionarios y otros. Por ejemplo: sin xy cosinus graph log xy power graph quadratic graph function fractional function linear graph tg function Me gustaría saber su opinión sobre lo útil y conveniente que es el servicio de trazado de gráficos que creé. Si te gusta, comparte el enlace a mi servicio en las redes sociales. Si tiene algún comentario o sugerencia, escríbame a través de DM o mediante el formulario de contacto en el sitio web. Definitivamente consideraré y aplicaré sus consejos en la práctica. ¡Deseándole todo el éxito en sus exámenes y trabajo científico!
candelaria :
Me gustaria dejar un mensaje a un chico que ahora no me habla su nombre es santiago aguero decirle que fui una tonta por dejarlo ir que le doy gracias por todo lo que hizo por mi y que me perdone por todo no sabia lo que era el amor asta que lo perdí y espero que seas feliz y triunfes en la vida te amo Cande
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
encuestas
¿Qué te parece nuestra nueva web?
Buena
Excelente
Mala
Muy Buena
Votar
clima
Weather by Freemeteo.com
cotizaciones
enlaces
seguinos en facebook
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Publicidades
Secciones de la web
Nosotros
  • Historia
  • Categorías de noticias
  • CARNERILLO
  • DALMACIO VELEZ
  • Deportes
  • Economía
  • EMERGENCIAS
  • Espectáculos
  • GENERAL CABRERA
  • GENERAL DEHEZA
  • HERNANDO
  • Internacionales
  • LAS PERDICES
  • NACIONALES
  • Política
  • Policiales
  • PROVINCIALES
  • REGIONALES
  • SALUD
  • TURISMO Y CULTURA
  • URGENTE
  • Para contactarse con nosotros
    CONTACTO:

    MSJ: 358 + 154 243 210
    ESTUDIO: 0358 - 4056781
    ADMINISTRACION: 0358 - 4053507
    DIRECCION: 0358 154 835 856
    DIRECCION GENERAL: 0358 154 835 856
    EMAIL: radiovosfm@gmail.com
    Enlaces
    Mapa
    Comercializado por VeemeSoft
    Sombra