Las Aurinegras se enfrentaron ante Estudiantes Negro. El partido terminó 1 a 1.
DOMINGO EN LA RADIO. Lucas Accastello y su rol dentro de la Juventud en Villa María, logros, desafíos, la política como instrumento de transformación. @juventudesmvm Desde Villa María.
AUDIO EN RADIO • Las mil muertes de Nora Dalmasso ya disponible en Netflix. Victor Rapetti recordó aquel 26 de Noviembre de 2006, cuando terminaban de hacer un programa aquí en General Deheza, al regresar a Río Cuarto, se encontraron con la noticia del crimen. Esta serie documental se sumerge en el asesinato no resuelto de Nora Dalmasso, explorando el impacto mediático que sacudió a la sociedad argentina y las huellas profundas que dejó en su familia. En noviembre de 2006, Nora Dalmasso fue víctima de un crimen brutal en su casa en Río Cuarto, Córdoba. Pero no solo la mataron: también fue sometida a un juicio despiadado por parte de la sociedad, los medios y el sistema judicial. El caso, que sigue sin resolverse casi dos décadas después, se convirtió en uno de los femicidios más resonantes de la historia argentina reciente. A partir del 19 de junio, Netflix publicó Las mil muertes de Nora Dalmasso, una serie documental que propone una reconstrucción profunda y humana del caso. Dirigida por el periodista y documentalista inglés Jamie Crawford, la producción se sumerge en los aspectos más íntimos de la historia, con testimonios inéditos de los hijos de Nora, Facundo y Valentina Macarrón, y su viudo, Marcelo Macarrón, quienes por primera vez relatan en profundidad su experiencia frente a las cámaras.
DOMINGO EN LA RADIO. CURIOSIDAD ALIMENTARIA / Conocemos a @tomasrgill y a @curiosidadalimentaria
EN EL PADUA DE RÍO CUARTO • Informaron que el joven que participó de una riña y luego fue atropellado, evoluciona favorablemente. El hecho tiene a un detenido en Carlota, oriundo de General Deheza, y a un herido en Río Cuarto. "Se encuentra estable hemodinámicamente respirando por sus propios medios, fractura costales lado derecho y izquierdo; neumotorax y contucion pulmonar bilateral, fractura de clavículas derecha e izquierda. Estado reservado". Lo que pasó: "Siendo alrededor de las 05:50hs., personal policial, se constituyó en la intersección de calles Uruguay y Italia, desde donde fue trasladado al Hospital Municipal local, una persona de sexo masculino de 21 años de edad, con domicilio en la ciudad de Rio Cuarto, el que momentos antes había participado de una riña, siendo atropellado por un automóvil marca Peugeot, modelo 307, conducudido por un hombre de 24 años, oriundo de esta ciudad, el que fue aprendido minutos más tarde en calle Holanda en la cuadra del 1300, como así también se procedió al secuestro del rodado en cuestion. Referente a la persona lesionada, luego de recibir la primera atención médica, fue derivado al Nuevo Hospital de la Ciudad de Río Cuarto para una atención de mayor complejidad, presentando lesiones de consideración. Por lo antes expuesto se labran las correspondientes Actuaciones Sumariales, siguiendo directivas del Ministerio Público Fiscal en Turno de la ciudad de Río Cuarto", informó la policía de General Deheza.
ANOCHE EN EL TEATRINO "TRAPALANDA" EN RÍO CUARTO, DEBUTÓ EL TALLER DE TEATRO "DEJAVÚ" CON LA OBRA "NIDO DE ESCORPIONES", Las imágenes.